Prendas básicas para chicas curvy: outfits plus size

Nosotras las mujeres curvys siempre nos preocupamos por si esto nos queda bien o no. Si se nos ven los rollitos o si los disimulaos con la ropa idealmente. También las mujeres solemos andar apuradas siempre y nunca sabemos qué vestir. Por supuesto, debems tener en cuenta el tipo de cuerpo al vestir y por lo general nosotras las curvys tenemos cuerpo tipo manzana. Así que debes tener en tu armario , a la mano prendas básicas para chicas curvy y acá te traemos una selección que te encantará.

Prendas básicas para chicas curvy

Jeans

Los recoendables son los  de color oscuro, neutro y otro más claro. Los jeans son indispensables para tener un armario completo. Podrás hacer un montón de combinaciones con un par de estos. Escógelos también de colores oscuros, como azul marino, verde y rojo.

Prendas básicas para chicas curvy

Jumpsuit

Los enterizos son perfectos para lucir en la figura curvy ya que dan contorno, forma y por ser prenda de una sola pieza estilizan por completo. Así que elige uno enmarcado en la cintura o al que puedas agregarle un cinturón que enfatice esa parte de tu cuerpo. Las telas lisas y frescas son tu mejor opción. Acá te decimos cual es el mejor odelo de enterizo segun el tipo de cuerpo.

Prendas básicas para chicas curvy

Blusas peplum

Es aginifica este tipo de blusa ya que precisaente el peplum disiula uy bien nuestros rollitos. Además, por ser ajustada en la parte del busto da fora perfecta a la zona del tronco que suele ser la ás problemática para nosotras.

Prendas básicas para chicas curvy

Falda skater

La falda skater es ideal ya que acentúa la cintura Además, si las usas con tacones estilizarán la figura. Aunque como es un poco corta también puedes lucirla  con tenis y que mantiene el equilibrio. Como tip adiional, prefiere lucirla con una blusa por dentro y también así se alargará tu figura.

Prendas básicas para chicas curvy

Vestido

Debemos elegir un vestido que vaya bien con nuestro tipo de cuerpo. Así que en cuestión de vestidos, podemos usar tanto los entallados hasta aquellos más sueltos como los tipos camisero, de largo midi y mangas tres cuartos. Elige el que equilibre y proporcione tu cuerpo. 

¡Gracias por leernos! Si quieres más tips y tutoriales de moda, maquillaje, peinados y cuidados; te invitamos a suscribirte aquí ¡Puedes comentarnos  y no olvides compartir! 😉  

Comentarios de facebook