Prendas que toda chica curvy debe tener: ropa de moda para chicas plus size

La moda no es lo que era antes: exclusiva para tallas pequeñas, al contrario. Actualmente las chicas curvy se han abierto un importante espacio en ella y hoy gozamos de infinidad de prendas que van con nuestra figura y nuestra talla. Asi que no es necesario que uses grandes camisones porque no encuentras un pantalón, blusa u otra prenda de tu talla. Lo importante es mantener el equilibrio en tu figura, seas o no curvy, y lucir lo que mejor te siente. Acá te decimos cuales son algunas de las prendas que toda chica curvy debe tener

prendas que toda chica curvy debe tener

Ceñida

¡Si! Ropa ceñida, aunque no lo creas, solo tienes que lucirla idealmente. La ropa ceñida enmarca tu figura  siempre y cuando no sea exageradamente apretada. En este caso, solo lograrás sacar los rollitos que todas tenemos. Así que asegúrate de tu figura se vea perfecta, por ejemplo, en un vestido apretadito , ¿por qué no? ¡Atrévete a lucir gtu figura sin miedo!

prendas que toda chica curvy debe tener

Faldas

Si bien es cierto que podemos usar las faldas de acuerdo al tipo de cuerpo, podremos usar casi cualquier modelo si sabemos llevarlo. Ten en cuenta que si la falda en tipo lapiz pues destacará tus curvas y la definirá, asegúrate de no llevarla tan ceñida solo lo necesario. Mientras que si es tipo tutú, pues equilibra el voluen con una blusa ceñida. Una falda es feenina, versátil y siempre te hará lucir muy chic.

prendas que toda chica curvy debe tener

Holgadas

Un sí también para la ropa holgada, aunque muchas le huyamos porque si la lucimos mal da más volumen a nuestra figura curvy. Así que la menra de lucirla bien es que solo quede holgada lo necesario. Ten en cuenta que una prenda holgada de tu talla se verá chic, no pasa esto si no es de tu talla. Es cuestión de equilibrar, si es un vestido holgado estiliza la figura con tacos altos. Si es una blusa, lucela con leggins.

prendas que toda chica curvy debe tener

Pantalones talle alto

Son clásicos, estilizan la figura porque ajustan en nuestro vientre y  son unos clásicos que lucen muy chic. ¡Son perfectos! Solo asegúrate que el pantalón sea del largo ideal, que no se arrugue en las piernas o en la zona del cierre porque dañarías tu outfit.

prendas que toda chica curvy debe tener

Look monocroáticos

Aunque el total black es nuestro outfit monocromático estrella, no es el único. Así que dale algo de color a tu armario y opta por prendas de colores pasteles y colores llamativos. Con los accesorios adecuados en los colores precisos para que hagan un hermosos contraste quedarán perfectos.

¡Gracias por leernos! Si quieres más tips y tutoriales de moda, maquillaje, peinados y cuidados; te invitamos a suscribirte aquí ¡Puedes comentarnos  y no olvides compartir! 😉

Comentarios de facebook