Ropa para disimular la pancita: prendas que destacan lo mejor de tu figura

Las chicas plus size sabemos más que cualquiera que la ropa es  una buena arma para resaltar cualidades y  también para disimular las pequeñas imperfecciones. Así que todo se trata de equilibrar tipo de cuerpo y prendas para sacar el máximo provecho a tu figura. También sabemos que la barriga o pancita es una de nuestras zonas más problemáticas. Sin embargo, como siempre la ropa que vistamos nos ayudará a moldear más y armonizar nuestra figura. El truco: vestir prendas con volumen pero no en exceso para que no marquen la zona conflictiva. También han de tener un corte que te permita lucir la parte de tu cuerpo que más te gusta. Así que te  traemos algunas prendas de ropa para disimular la pancita.

ropa para disimular la pancita

Blusa peplum

Estas blusas con volados son perfectas, como mandadas a hacer solo para nosotras las gorditas. Tienen la particularidad de que solo son voluminosas justo en la barriga mientras que en resto de la blusa es entallada. Así que nos permitirá lucir las curvas pero sin mostrar esa zona preocupante. Acá  puedes ver cuál es el modelo de blusa peplum que te va mejor según el tipo de cuerpo

ropa para disimular la pancita

Blusa sin hombros

Este tipo de prenda  es de los mejores aliados para tu figura. Ten en cuenta que centrará la atención en la zona de los hombros y clavícula, desviando la mirada de la barriga.  Así que elígelo largo, con vuelo y olanes para que así cubra tu parte baja del abdomen.

ropa para disimular la pancita

Blusas tipo túnica

No usarás una blusa enorme que haga que luzcas como costal de papas. Así que el objetivo es buscar una blusa suelta que no  haga que tu silueta se pierda ya que si usas prendas más grandes sólo lograrás verte más grande de lo que eres. Así que usa blusas flojitas pero que se ajusten a tus hombros y entalle un poco a los costados.

ropa para disimular la pancita

Pantalones a la cintura

Sea un jean o un pantalón de vestir, lo ideal es que lo uses a la cintura. Ten en cuenta que así  ajustarán tu abdomen ayudándote a estilizar tu figura fácilmente. Te sentirás mucho más cómoda. Además los pantalones a la cadera harán que cada vez se maque más esa pancita con el tiempo.

ropa para disimular la pancita

Camisas, vestidos o blusas cruzadas

Hay prendas superiores que tienen un cruzado, tipo drapeado, que sale de la altura de los senos y atraviesa toda su parte central. Este tipo de prendas son ideales pues añaden un volumen y movimiento módico en la zona del abdomen, camuflando esta parte.

ropa para disimular la pancita

Capas

Y no las capas de ropa, sino las capas de invierno. Son perfectas para lucir increíble época de frío. Combina con jeans ajustados para evitar lucir ancha.

ropa para disimular la pancita

Maxi vestido

 Gracias a su caída servirá mucho a este cometido de ocultar la pancita. Así que elige tu maxi vestido  con corte imperio, o que esté ajustado en tu parte de arriba, pero que su corte de abajo sea suelto y vaporoso.

ropa para disimular la pancita

Falda midi

Es  una de las prendas más chic que existen. Así que además de ocultar la pancita, te imprimirá mucho estilo. Ten en cuenta elegirlas en tiro alto y en corte de campana, para lucir sensacional.

¡Gracias por leernos! Si quieres más tips y tutoriales de moda, maquillaje, peinados y cuidados; te invitamos a suscribirte aquí ¡Puedes comentarnos  y no olvides compartir! 😉

Comentarios de facebook