Prendas para disimular las caderas anchas: moda equilibrada

La perfección no existe y todo tipo de cuerpo tiene sus potencialidades y sus partes a camuflar. Así que hay que potenciar los puntos fuertes de cada una y disimular aquellos que prefiramos. Aunque las mujeres curvy con cuerpos más reales ya tienen su puesto meritorio y bien ganado lugar en la moda, algunas quieren disimular sus caderas. En este caso, la clave para estar conforme es buscar un equilibrio. Este equilibrio lo da la ropa determinada que puedes vestir a diario. Acá te traemos algunas prendas para disimular las caderas anchas.

Prendas para disimular las caderas anchas

Hombreras

Característico de épocas pasadas, las hombreras vuelven a estar de moda. Así que son un perfecto aliado si tienes las caderas anchas. Puedes elegir entre ‘tops’, camisas o ‘blazers‘ para estilizar la figura. Además le dará a tu vestuario un toque elegante y sofisticado.

Prendas para disimular las caderas anchas

Pantalones rectos

Por muy de moda que estén, elimina de tu lista los pantalones pitillo o ‘skinny’ pues lo único que harán será resaltar aún más las caderas. La mejor opción son los pantalones de corte recto, especialmente aquellos con cintura media o alta y de colores oscuros. Acá te decimos qué pantalón de vestir    y qué jean  vestir según tu tipo de cuerpo.

Prendas para disimular las caderas anchas

Pantalones palazzo

Los pantalones palazzo son perfectos para las chicas con caderas anchas. Lo ideal es llevarlo con unas plataformas o zapatos que den un poco más de altura. Los modelos que mejor sientan son los de pierna ancha y cintura alta.

Prendas para disimular las caderas anchas

Faldas bombón

Este tipo de faldas son una apuesta segura. Así que evita las minifaldas y escoge faldas anchas y abombadas que disimularán tus caderas. Preferiblemente unicolores y, si quieres, con estampados sutiles. También hay otros tipos de faldas para gorditas que te lucirán perfectamente.

Prendas para disimular las caderas anchas

Vestidos corte imperio

Al usar vestidos, asegúrate que no aprieten en la zona de las caderas y no sean muy ajustados. Más bien por aquellos largos que tienen el corte justo debajo del pecho y caen sueltos en las caderas. Así que lo vestidos corte imperio son ideales.

Prendas para disimular las caderas anchas

Escote en V

Este escote te sirve para centrar la atención en otra parte. Así que lleva uno sutil y adecuado. Ten en cuenta que lo importante es el escote, el resto de la prenda corre de tu parte, porque puedes llevarlo en camiseta, blusa, top o vestido.

Comentarios de facebook