Lúcete con esta ropa que pueden usar las gorditas

El estilo para mujeres gorditas se basa en saber correctamente lo que más conviene a sus proporciones. Ten en cuenta, vestir lo que mejor se adecúa a tu figura y resalta tus atributos. No te subestimes porque sí tienes qué destacar y lucir para verte aún más hermosa de lo que eres. Así que acá te damos unos tips sobre ropa que pueden usar las  gorditas.

En general, se deben evitar prendas muy ceñidas al cuerpo, tampoco son recomendables las minifaldas ni shorts. Sin embargo, esto no significa que te cubrirás por completo y vestirás como monja, ¡para nada! Escoge las prendas que acentúen tus curvas sin apretarlas.

Ropa que pueden usar las gorditas

Pantalones

Los tipos de pantalón lisos y de corte recto, son los perfectos para ti. No tienes que renunciar a los jeans pero evita los que quedan demasiado ajustados o tienen el talle bajo, pues esto hará que sea más notorio tu vientre y caderas. En cambio, los jeans a la cintura disimulan la barriguita. Los leggings son ideales para llevar con túnicas y blusas largas y vaporosas, con un cinturón debajo del pecho.

Ropa que pueden usar las gorditas

Vestidos

Los mejores vestidos son los de corte imperio, con escote en V, te lucirán fantásticos en verano, ya sea con tirantes anchos o con mangas cortas. Además, Si tienes un busto hermoso este vestido te ayudará a lucirlos. Si tus senos son muy pequeños, prefiere un escote en forma de U.

Ropa que pueden usar las gorditas

Zapatos

Unos zapatos con tacones de altura moderada te harán lucir más alta y delgada y te darán mayor estabilidad que los tacones finos. Si te gustan las sandalias, las que dejan el talón desnudo alargan las piernas y las hacen lucir más delgadas.

 Ropa que pueden usar las gorditas

Accesorios

Complementa tu outfit con accesorios grandes, aretes largos y pulseras anchas. Sin embargo debes usarlos con sentido común por lo que si te pones un collar largo entonces reduce el tamaño de tus aretes para que no te veas recargada.

¡Usa tus prendas así y lúcete!

Comentarios de facebook