Tipos de blusas para gorditas: 4 estilos ideales para chicas curvy

Si no sabes qué tipos de blusas elegir para lucir en tu figura curvy, no debes complicarte mucho. Más bien ten en cuenta lo básico: tipo de cuerpo y comodidad. A partir de acá, puedes elegir entre la infinidad de modelos que tienes a tu disposición. sí que solo ten en cuenta que las blusas sean levemente sueltas, preferiblemente con mangas y sin ajustes exagerados en la zona del abdomen. ¡Ojo! No significa que usarás blusas extremadamente anchas porque, de no ser su diseño, no lucen nada bien. Más bien atrévete a llevar distintos modelos que moldeen tus curvas y te den mucho estilo. Recuerda que la belleza no es cuestión de kilos, así que te dejamos 4 tipos de blusas para gorditas que harán lucir más hermosos cada outfit.

Tipos-de-blusas-para-gorditas-tips

Tips

  • Las blusas más recomendadas sobre todo para las mujeres con pancita y poca cintura, son las que tienen ajuste debajo del busto, y, anchas en la parte baja. Ten en cuenta que crean el efecto de tener la cintura un poco más arriba y disimular esos rollitos por no tener ajustes.
  • Lo ideal es usar blusas con mangas para disimular los gorditos de los brazos. Sin embargo, Si te gusta mostrar los brazos es recomendable que elijas blusas de tirantes pero gruesos.
  • Otro tipo de blusa ideal para las gorditas, es la que se usa amarrada a un costado de la cintura con detalles en la parte del busto y lisa en el resto. Esta blusa crea el efecto de tener más cintura, acentúas busto y centra la atención en la zona superior del cuerpo.
  • Si tienes blusas rectas puedes combinarlas con un cinturón ancho que te hace ver con más cintura. Sin embargo es importante que el cinturón lo coloques en la parte debajo del busto o un poco más arriba de la cintura.
  • Nunca uses blusas apretadas en la zona de la panza y menos con un pantalón que te quede muy apretado en la cintura. Ten en cuenta que aunque no tengas muchos rollitos, esta combinación te hará lucir más gordita de lo que realmente eres.

Tipos-de-blusas-para-gorditas-manga-tres-cuarto-uno
Tipos-de-blusas-para-gorditas-manga-tres-cuarto-dos

Blusa manga ¾

Una blusa con mangas 3/4 y tela de poliéster es ideal para las mujeres gorditas. Ten en cuenta que la manga cubre los rollitos del brazo. Además el poliéster es liviano y queda suelto para evitar los rollitos. También para dar un toque femenino puedes usar este tipo de blusas con un estampado sutil o de ser más llamativo que no se vea recargado.

Tipos-de-blusas-para-gorditas-corsé-uno
Tipos-de-blusas-para-gorditas-corsé-dos.jpg

Blusa corsé

Toda blusa que sea suelta y tenga un ajuste sencillo en la parte media del abdomen es ideal para gorditas. Así que una blusa con cierre pull-on en cintas ajustables, es decir con corsé, te quedará genial. Ten en cuenta que el corsé te permite, de cierta forma, moldear tu figura. Además recomendamos que también tenga unas mangas cortas para disimular los gorditos de los brazos.

Tipos-de-blusas-para-gorditas-hombro-al-descubierto-uno
Tipos-de-blusas-para-gorditas-hombro-al-descubierto-dos

Blusa hombro descubierto

Una blusa larga de algodón con medias mangas y con hombros al descubierto es una combinación perfecta para gorditas. Así que si buscas un estilo original y atrevido, ¡luce tus hombros! Ten en cuenta que la blusa cubre hasta la mitad del muslo sin apretar tu figura. Más bien queda lo suficientemente holgada para lucir hermosa, sin que parezca un camisón de dormir.

Tipos-de-blusas-para-gorditas-long-cape-uno
Tipos-de-blusas-para-gorditas-long-cape-dos

Blusa long cape

Si buscas un estilo más atrevido y sofisticado, opta por una blusa long cape. Ten en cuenta que su diseño suelto y ancho es ideal para  ayudar así a disimular rollitos. Además, su diseño trasero al estilo low v back es ideal para estilizar  espaldas anchas.

¿Sugieres otros tipos de blusas para gorditas? ¡Coméntanos!

 

Comentarios de facebook