Tipos de faldas para gorditas: destaca lo mejor de tus curvas

Si quieres lucir un hermoso outfit con falda solo haz de asegurarte que la prenda no quede muy ajustada ni muy suelta, aunque este estilo te va más. Así que debes tener en cuenta la proporción prenda-tipo de cuerpo para mantener el equilibrio y lucir genial. Acá te dejamos algunos  tipos de faldas para gorditas que te harán ver aún más hermosa y destacarás tus mejores curvas.

Tipos-de-faldas-para-gorditas-tips

Tips a tomar en cuenta para escoger tu falda

  • Ante la duda a la hora de elegir el color debes de saber que el negro siempre será un acierto.
  • Evita las faldas que tengan volantes, capas o cualquier otro tipo de complemento que pueda darle un volumen extra al cuerpo.
  • Los tacones siempre que sea posible serán el calzado ideal, ya que estilizan el cuerpo como ningún otro. En caso de no aguantar mucho tiempo con zapatos de tacón puedes optar por unas plataformas que también servirán para hacer que te veas más esbelta y puedas caminar más cómoda.
  • Si tienes la cintura ancha debes de elegir faldas que te marquen excesivamente la cintura o que tengan algún adorno alrededor de esta.
  • Las faldas sueltas son las que deberás de utilizar si tienes demasiado trasero y quieres que este no se te marque demasiado.

Tipos-de-faldas-para-gorditas-recta

Faldas rectas

Las faldas rectas serán ideales para no darle a tu cuerpo un volumen extra. Existen en muchos colores, diseños y tejidos, pero las mejores son las de colores lisos que permiten una mayor posibilidad de ser combinadas.

Tipos-de-faldas-para-gorditas-vaquera

Falda vaquera

La falda vaquera es una prenda que no puede faltar en ningún armario. Así que si con ella quieres disimular esos kilos adicionales lo mejor es que sea con un largo a la altura o por encima de la rodilla. ¡Este largo es uno de los que mejor te sentarán!

Tipos-de-faldas-para-gorditas-larga

Faldas largas

Las faldas largas con algo de vuelo te harán sentir cómoda y muy elegante. Además, escógela las de telas sueltas y finas para que imprima  movimiento a tu look.  Ten en cuenta elegir las de forma recta y sin volúmenes excesivos. Así te sentará muy bien y disimulará los kilitos adicionales.

Tipos-de-faldas-para-gorditas-con-estampados

Faldas con estampados

Si decides optar por una falda con estampados asegúrate que  la parte de arriba sea, preferible, lisa y que el estampado de tu falda no sea de relieve. Más bien elige estampados sutiles y sobrios.

 

Comentarios de facebook