Tipos de  pantalones para gorditas: los que destacan lo mejor de tu figura curvy

Las chicas plus size se caracterizan por tener un tipo de cuerpo manzana. Así que como todas de acuerdo a su tipo de cuerpo, hay prendas que destacan mejor la figura que otras. Por tanto, los pantalones no son la excepción. No significa que no puedas usar, por ejemplo, unos jean skinny ya que su bota angosta hace más notorias las piernas gruesas, ¡no! Pues si te sientes bien, cómoda y guapa puedes usarlo. Más bien se trata de tener claro cuáles prendas son las que mejor nos van para destacar las mejores curvas. Ten en cuenta que lo mejor es evitar los pantalones de piernas angostas, y elegir pantalones de piernas rectas desde el nivel de las caderas. También funcionan perfecto  los que se ensanchan desde la rodilla para que se pueda lograr una imagen más equilibrada que disimule el abdomen abultado y las caderas. Acá opciones de tipos de pantalones para gorditas que no pueden faltar en tu armario.

Tipos de pantalones para gorditas

Pantalón de sastre

Estos pantalones con perneras estrechas y rectas son lo suficientemente holgados con el corte ideal para que el cuerpo manzana se vea mucho más estilizado al crear un efecto alargardo.

Tipos de pantalones para gorditas

Pantalones straight

Este tipo de pantalones cae recto desde las caderas hasta las rodillas, y luego vuelve a caer recto desde las rodillas a los tobillos, sin caer en punta o despegados. Lo ideal es que no elijas pantalones con tejido muy fino.

Tipos de pantalones para gorditas

Pantalones de corte recto

Estos son los clásicos pantalones rectos de toda la vida. La última tendencia de este corte de pantalones es llevarlo un poco más corto y estrecho en el tobillo. Ten en cuenta no elegir  la versión más corta (tobillera) y opta por un largo tradicional.

Tipos de pantalones para gorditas

Pantalón campana

También conocidos como corte boot-cut, bota en A o pata de elefante, se caracterizan por  un ligero estrechamiento hacia la rodilla y su ancho crece por debajo de la rodilla. Ten en cuenta que este pantalón es muy favorecedor para casi todos los tipos de cuerpos porque consigue estilizar mucho la figura. Debido a que crea una sensación óptica de piernas más largas.

Tipos de pantalones para gorditas

Pantalón palazzo

Este modelo de pantalón es ideal para chicas curvy ya que  el corte de la pierna es recto y ancho. Además son de tiro alto y cintura y ajustada. Ten en cuenta que el talle alto del pantalon palazzo tiende a aumentar visualmente el largo de las piernas, estilizando la figura.

Comentarios de facebook