4 tipos de vestidos para gorditas

Los vestidos lucen muy bien en cuerpos exuberantes, por ello son una alternativa perfecta para las mujeres rellenitas. Son prendas ideales para esas mujeres que les cuesta encontrar con qué vestir porque exceden el prototipo de “talla normal”. Por ello acá traemos varias tipos de vestidos para gorditas, con lo que se sentirán cómodas y se verán mucho más hermosas.

La moda, aunque a veces no parezca, también presenta variedad de opciones para mujeres de talla grande. Las curvas de las rellenitas están en auge  y atraen muchas miradas. Por ello debes lucir esplendorosa y llevar sin complejos un outfit que destaque tu belleza natural.

Las mujeres rellenitas por lo general dudan sobre cuál vestido le asienta mejor a su cuerpo. Cada mujer tiene un cuerpo único y debe conocerlo, por ello esta clasificación te ayudarán a seleccionar el vestido que más te guste y más guapa te haga ver:

Corte imperio

Tienen una caída recta y son ajustables debajo del pecho. Por ello, si tu abdomen es voluminoso, este tipo te va perfecto ya que lo disimula y enfatiza tu busto. Además, disimula las redondeces de la cintura y la alargan.

Cuello V

El tipo de cuello alarga tu cuerpo y el torso, por lo que estiliza la figura. En el caso del cuello redondo, causa el efecto contrario por ello no se recomienda. Procura lucir uno que sea un poco ceñido para destacar la parte de tu cintura y lograr un atuendo muy sensual.

Un tirante

Este vestido reduce tu cintura, destaca tus caderas y logra que la espalda se vea un más armoniosa. Además con un hombro al descubierto, atraerás muchas miradas. Si vas a usarlo para una ocasión formal, puedes calzar unos tacones elegantes que te harán ver más alta.

Asimétrico

El corte de este tipo de vestido armoniza la parte inferior y superior del cuerpo. Lo ideal es que quede a la altura de la rodilla y tenga un escote en v para hacerlo perfecto.

¡Ahora busca en tu armario y ponte coqueta seleccionando uno de estos tipos de vestidos para gorditas!

Comentarios de facebook