Elegir un vestido si soy gordita y destacar las mejores curvas

Una chica plus size no debe limitarse en lo que quiere lucir pero, como todas, debemos equilibrar lo que usamos con nuestro tipo de cuerpo. Así que los vestidos no son la excepción. Como regla general, debes usar vestidos con un volumen adecuado para que no exagere tu figura. A la vez debe ajustar lo necesario al cuerpo para definir tu silueta. ¡Equilibrio! Acá te daos 4 tips súper importantes para elegir un vestido si soy gordita de acuerdo a ciertas características de nuestra figura.

tips como elegir el vestido si soy gordita

Busto grande

Usualmente las chicas gorditas tienen busto prominente. Así que el escote ideal para este tipo de cuerpo es el halter, el que es amarrado al cuello. También puedes utilizar un escote palabra de honor, ya que ayuda a sostener el busto. Trata de evitar el strapples simple, porque no ayudará a disimular tu pecho grande.

tips como elegir el vestido si soy gordita

Caderas anchas

Si lo que más te complica son tus caderas anchas, una de las soluciones es usar vestidos con faldas de corte en A. Debido a que son ceñidas en la cintura y tienen vuelo. Igualmente, evita las faldas tubo o pegadas.

tips como elegir el vestido si soy gordita

Espalda ancha

Evita los vestidos con cuello barco ya que  son demasiado abiertos y solo mostrarán tus hombros, que es lo que quieres ocultar. El cuello que te favorece es el clásico cuello redondo al igual que el cuello V. Puedes lanzarte con vestidos de tiras delgadas, que cortan un poco los hombros anchos.

tips como elegir el vestido si soy gordita

Para la cintura

Puedes utilizar vestidos de dos colores, con corte debajo del busto. Ten en cuenta que esto generará diversidad dentro del vestido. Igualmente, el corte en la cintura te ayudará a darle un poco de forma.

¡Gracias por leernos! Si quieres más tips y tutoriales de moda, maquillaje, peinados y cuidados; te invitamos a suscribirte aquí ¡Puedes comentarnos  y no olvides compartir! 😉    

Comentarios de facebook