Tips para estilizar piernas gruesas con los zapatos

Si tenes piernas gruesas o gorditas y quieres disimular un poco sus proporciones, ¡el calzado puede ayudarte! Ten en cuenta que lo ideal para ello y para todo el outfit es proporcionar. Así que acá te damos unos tips para estilizar piernas gruesas con los zapatos.

Tips-para-estilizar-piernas-gruesas-con-los-zapatos-proporciones

Ten en cuenta las proporciones

Cuando hablamos de proporciones con referencia al cuerpo es la comparación talla y altura. Así que la  idea es balancear algunas áreas, en este caso las piernas. Por lo que para hacerlas ver más delgadas, usa calzados de tiras gruesas y tacones anchos. De esta manera,  das una ilusión óptica de que la pierna es más delgada que el zapato. Incluso, hace ver los tobillos más delgados.

Tips-para-estilizar-piernas-gruesas-con-los-zapatos-tacón

Tacón medio

Lo  ideal es llevar zapatos de tacón medio porque te da altura y estilizan tu figura visualmente.

Tips-para-estilizar-piernas-gruesas-con-los-zapatos-lineas

Líneas diagonales en los modelos de zapatos

Es importante usar zapatos con diseños que incluyan líneas gruesas y también diagonales. Ten en cuenta que las formas de las líneas en los zapatos tienen gran influencia en cómo se verá el pie. Así que las líneas horizontales acortan, por eso hay que evitarlas. Más bien opta por líneas diagonales que lleven el ojo de arriba hacia abajo. También evita los zapatos de hebilla en el tobillo.

Tips-para-estilizar-piernas-gruesas-con-los-zapatos-escote

Escote amplio en el zapato

El escote o pala es importante a la hora de estilizar las piernas, sobre todo los tobillos ya que distrae el ojo de esa zona. Los zapatos de escote amplio son aquellos que cubren solo los dedos de los pies ideales para usar con falda y vestidos.

Tips-para-estilizar-piernas-gruesas-con-los-zapatos-nude

Usa color nude

Para producir un efecto de alargamiento de piernas, usa zapatos color nude cercano al tono de tu piel. También puedes usar medias del mismo color que los zapatos para lograr el mismo efecto.

 

Comentarios de facebook