Tips para usar tacones si soy gordita: ¡llévalos cómoda y chic!

En primer lugar, y aunque ya lo sepas, tenemos que advertirte que usar tacones a diario no es la decisión más acertada. Ten en cuenta que los tacos que tanto nos encantan pueden traernos consecuencias a la salud si los usamos desmedidamente. Así que mejor lucirlos de vez en cuando. En cuanto a nosotras las chicas curvy hay ciertos detalles que por comodidad al lucir tacos y por estética tenemos que tener en cuenta. Así que te damos algunos úties tips para usar tacones si soy gordita.

tips para usar tacones si soy gordita

Prefiere un taco grueso

El tacón aguja definitivamente no es para nosotras y tampoco para muchas mujeres delgadas. Ten en cuenta que no es solo cuestión de peso sino de comodidad para caminar. Además, en nuestro caso distribuimos mejor el peso en un taco ancho que en uno fino. Ten en cuenta que esto te permitirá aguantar el taco por más tiempo y caminar con mayor soltura. 

tips para usar tacones si soy gordita

Olvida las correas

Si el modelo de taco tiene una correa que amarre justo en el tobillo, ¡descártalo! al igual que los tacos tipo amarre gladiador. Nada que apriete o enemarque nuestros tbillos y piernas nos sentará bien. Ten en cuenta que esto crea una partición en la extensión de la extremidad que acentua el volumen de nuestras piernas. Más bien opta por modelos que den efecto visual de estilizar. 

tips para usar tacones si soy gordita

Modelos abiertos

Como te deciamos en el punto anterior, lo ideal son modelos en los que la abertura por donde se introduce el pie sea lo suficientemente amplia para que le de comodidad al pie. Además, esto permitirá que se estilice tu figura visualmente por la altura del taco y dicha abertura.

tips para usar tacones si soy gordita

Nude

Son perfectos los tacones en color nude y si es posible con rejillas ya que el tono y el estilo dan la ilusión visual de continuidad de tus piernas. Por lo tanto, estilizan la figura.

tips para usar tacones si soy gordita

Con seguridad

Las gorditas que usamos tacones tendemos a mejorar nuestra postura ya que nos obligamos a caminar erguidas para tener estabilidad y confianza. Además estilizamos la figura de inmediato.

Comentarios de facebook