Trajes de baño para gorditas: bikini y enteros que potenciarán tus curvas

Ir a la playa o pisicina no deben ser una preocupación para las chicas curvy. Recuerda que la belleza no es cuestión de kilos, es cuestión de chicas reales. Así que si quieres disfrutar del sol del verano, ¡hazlo sin miedo! Luce estos 5 modelos de trajes de baños para gorditas que potenciarán tu figura y te harán lucir más hermosa de lo que ya eres.

Trajes de baño para gorditas

Bikini con volante

Los volantes disimulan las zonas problemáticas de la parte superior de los brazos. Además, equilibran la silueta si tienes cadera ancha. Así que es la mejor opción para las chicas con la figura pera, que el el tipo de cuerpo característico de las chicas curvy.

Trajes de baño para gorditas

Entero con malla

Este traje de una sola pieza te ayudará a ocultar la pancita. Además potenciará lo mejor de tu figura dando una forma más hermosa. Mientras que  la malla semitransparente te agregará sensualidad.

 

Trajes de baño para gorditas

Bikini cuello alto

Este modelo cuello alto hace destacar tus pechos centrando la atención esa zona y por ello resta atención a los rollitos de los lados.  Además el agarre detrás del cuello estiliza visualmente tu figura, ayudado de la panty talle alto.

Trajes de baño para gorditas

Entero con escote pronunciado

Es un modelo de una sola pieza con un escote que se extiende a lo largo del pecho hasta un poco más arriba del ombligo. Las chicas curvy por lo general tienen hermoso busto, así que es ideal para ti.  Además esta línea vertical larga estiliza la figura y hace que se vea más esbelta.

 

Trajes de baño para gorditas

Dos piezas cintura alta

Este modelo es de dos piezas pero ambas quedan muy cercanas al vestirlo porque la parte de abajo es cintura alta. Así que es ideal para dejar ver solo lo necesario y lucir muy sexy. Ten en cuenta que oculta tus rollitos y te hace ver más hermosa de lo que ya eres.

Comentarios de facebook