5 Vestidos de fiesta para gorditas: moda plus size

Aunque la moda ha fijado su mirada en las mujeres con cuerpos naturales y figura curvy, aún puede dificultarse encontrar la prenda ideal. Así que en temas de ropa elegante como los vestidos tienes que prestar atención a los detalles. Por tanto si quieres elegir el vestido ideal, ten en cuenta su corte, largo y escote. Lo ideal es un corte recto y  un largo un poco más arriba de la rodilla, que entalle tu figura. Además los escotes en V, por ejemplo, te van genial. Acá te traemos algunos vestidos de fiesta para gorditas.

vestidos de fiesta para gorditas

Vestido floral de chiffon

Este vestido está diseñado con materiales de poliéster y una mezcla de algodón y gasa que generan una sensación suave con la piel. Además, cuenta con un escote a la altura del pecho en forma de V ideal para tu figura. Igualmente su diseño de manga hasta el codo lo hace perfecto para ocultar los gorditos de los brazos.

vestidos de fiesta para gorditas

Vestido de encaje

Este vestido está diseñado en 80% algodón y 20% poliéster. Tiene un corte recto perfecto para equilibrar figuras curvy.  Además, el encaje es elástico, lo cual te proporcionará una gran comodidad a la hora de vestirle. También cuenta con un ajuste en la línea de los hombros que hacen que el vestido siente perfecto. Su diseño transparente lo hace muy sexy a la vista sin ser demasiado atrevido.

vestidos de fiesta para gorditas

Vestido drapeado

Este vestido está confeccionado con una tela ligera, suave y elástica, que moldeará cada curva de tu cuerpo para equilibrar y hacerte ver impactante. Ten en cuenta que los drapeados siempre serán beneficiosos. Solo debes cuidar que su diseño ajustado y recogido  te siente bien pero no te apriete.

vestidos de fiesta para gorditas

Vestido ajustado

Este vestido está elaborado en algodón suave y transpirable. Además es súper elástico y logra ajustarse perfectamente a tu cuerpo. También complementa su diseño con un escote en V y aberturas en los hombros. Cuenta con un diseño de manga larga que te brinda un poco más de elegancia. Ideal para realzar la figura de las chicas plus.

vestidos de fiesta para gorditas

Vestido con encaje

Este vestido está elaborado 95% en poliéster y 5% licra. La parte delantera está hecha de una tela suave y fresca y los costados y mangas están hechos de encaje. Además, tiene un diseño característico que genera un contraste entre los cordones laterales y los paneles. Ten en cuenta que esto crea una figura tipo reloj de arena, logrando así  realzarla de forma natural.

¡Gracias por leernos! Si quieres más tips y tutoriales de moda, maquillaje, peinados y cuidados; te invitamos a suscribirte aquí ¡Puedes comentarnos  y no olvides compartir! 😉

Comentarios de facebook