Wrap dress para gorditas: ¡luce un perfecto vestido pra curvys!

Las gorditas solemos huirles a los wrap dress o vestidos envolventes ya que marcan mucho la figura ya que, generalmente, son  de tela muy fina. Sin embargo hoy te traemos algunos trucos de la moda para que tu warp dress te quede perfecto Ten en cuenta que lo principal es lucirlo de nuestra talla para que no tienda a adherirse al cuerpo y marcar las llantitas. Más bien que quede suelto pero solo lo necesario. Acá te decimo cómo usar un warp dress para gorditas.

Wrap dress para gorditas

Lo que debes saber sobre el wrap

  • Este lindo modelo de vestido de líneas sencillas creado por Diane Von Furstenberg en la década de los setenta.
  • Une la comodidad del vestido camisero con la sofisticación de los vestidos que gracias a sus detalles se distancian de los básicos.
  • Aunque existen variadas versiones, todas tienen una cosa en común: logran ensalzar la figura femenina de manera sutil y elegante.
  • Se cruza y rodea tu cuerpo y se sujeta al frente.  En esta parte generalmente tiene un listón, moño o botón y se prescinde de los cierres. Además, tiene el escote cruzado y abertura en las piernas. 
  • El escote cruzado de estos vestidos nos da libertad para accesorizar nuestro estilismo con cadenas o pendientes vistosos.
  • A las mujeres bajitas los modelos sobre la rodilla les van perfectos.
  • Si eres alta,  puedes optar por los largos midi y extra largos perfectamente.
Wrap dress para gorditas

Sácale provecho a las rayas verticales

Bueno tampoco debes renunciar a todos los estampados y aplicaciones siempre puedes recurrir a las rayas verticales. Estas dan el efecto visual de reducir el volumen y alargar la figura. Además, te harán lucir un poquito más alta, por ello debes buscar un vestido con rayas medianas.

Wrap dress para gorditas

Estampados sutiles en vez de grandes

Regla de moda para nosotras las chcicas curvys: estampados sutiles, sencillo, pequeños al estilo minimalista. Ten en cuenta que los estampados grande aportan más volumen y no es lo que queremos. Además, son muy vistosos y al menos que estemos en una playa en verano mejor es un look sencillo, sobrio y delicado que llamará más la atención.

Wrap dress para gorditas

Colores oscuros para tus wraps

Azul marino negro, gris, marrón, vino y similares…¡colecciona los de colores oscuros! Ten en cuenta que estos tonos no permiten que tu figura parezca más voluminosa ya que es poco el protaghonismo de la luz. ¡Ojo! No están prohibidos los colores claros, puedes lucirlos siempre que te sientas cómoda y más hermosa de lo que eres!

Gracias por leernos! Si quieres más tips y tutoriales de moda, maquillaje, peinados y cuidados; te invitamos a suscribirte aquí ¡Puedes comentarnos  y no olvides compartir!

 

Comentarios de facebook