Tipos de jeans para lucir genial

Sin duda, los jean son un básico imprescindible en el armario de cualquier mujer. Son versátiles, cómodos y si escoges el indicado, te lo aseguro que resaltará increíblemente tus atributos. Existe muchos tipos de jeans y, aunque quisiéramos, no todos nos favorecen. Así que toma nota para que sepas  cuáles son los tipos de jeans y cómo usarlos de acuerdo a tu tipo de cuerpo.

Tipos de jeans y su uso segú tu tipo de cuerpo

Skinny

Son los también conocido como pitillo. La palabra skinny viene de skin que en inglés significa piel refiriendo a que son tan pegados como la propia piel. Lo ajustado del jean estiliza la silueta. Así que si eres sumamente delgada, estos son tus jeans. Así que nada mejor para verte sexy y remarcar tu silueta con uno de estos clásicos.

Tipos de jeans y su uso segú tu tipo de cuerpo

Flares o acampanados

 Volvieron de la década de los 70 y de los años 90-2000 y tienen varias versiones. El pata de elefante es el de campana más ancha, por lo que se usaban con plataformas y tacones bastante altos. Ten en cuenta que estos jeans les lucen más a las chicas con cuerpo de pera o de reloj de arena. Igualmente, es preferible que lo usen chicas altas que pueden darse el lujo de combinarlos con unas sandalias bajas. Sin embargo las chicas pequeñas pueden estilizar su figura y sacar provecho al usarlos con tacos.

Tipos de jeans y su uso segú tu tipo de cuerpo

Boyfriend

Es un jean con un estilo masculino pero hecho para las mujeres, así que se usan ligeramente flojos. Además, su corte es bajo aunque también viene cintura media y se pueden usar remangados. Ten en cuenta que el tipo de corte dependerá de tu tipo de cuerpo. Así que si tu figura es relativamente recta y eres flaca, los jeans de cintura baja te hacen lucir con más curvas y definición.

¿Cuál de estos jeans te gustó más? ¡Coméntanos!

Comentarios de facebook