Joyas que toda mujer debería tener, accesorios que distinguen tu vestuario

Elegir las joyas correctas es un aspecto básico para portar un look elegante y distinguido. Estas piezas dan un toque de estilo y son el detalle que hace brillar todo el outfit. Así que los accesorios son los que tienen el verdadero poder de levantar o arruinar un outfit por completo. Puedes añadir un collar de perlas a tu look y te verás más sofisticada. También puedes complementar tu atuendo con un maxicollar de piedras y llevarlo de día a noche en un instante. Lo más recomendable es invertir en piezas de calidad y clásicas, sin dejar pasar las tendencias. Acá seleccionamos 8 joyas que toda mujer debe tener.

Joyas que toda mujer debería tener

Cadenas metálicas

Bien sea oro, plata u oro rosado, vale la pena invertir en esta combinaciones súper elegantes. Así que elige entre un collar o pulsera de este estilo y luce instantáneamente espectacular.

Joyas que toda mujer debería tener

Dijes

Los hay de piedras preciosas, discretos, con largas cadenas o con un símbolo o letra especial. ¡Tú eliges! Acude a ellos para darle un toque femenino y delicado a cualquier atuendo.

Joyas que toda mujer debería tener

Collar estilo torque

 O un collar rígido hecho de metal, preferiblemente oro o plata. Así que por su delicadeza y sencillez, añadirá elegancia a tu atuendo favorito. Al usarlo es importante mantener el resto de tu joyería sutil.

Joyas que toda mujer debería tener

Anillos simples y múltiples

¡Una reciente adicción! Elige una tonalidad o crea combinaciones únicas, ponte dos o tres en diferentes dedos. También puedes optar por uno con un símbolo sencillo o labrado, clásico y discreto. Son sencillos pero distintivos.

Joyas que toda mujer debería tener

Anillos statement

Debes tener al menos uno y llevarlo en eventos especiales. Ten en cuenta al usarlo llevar el resto de tu joyería más sencilla.

Joyas que toda mujer debería tener

Aretes con diseño único

 De oro si te sientes espléndida o de plata, cristal o perlas con variaciones ajustables a tu presupuesto. Ten en cuenta elegir un modelo que puedas combinar con facilidad y perdure su calidad a través de los años.

Joyas que toda mujer debería tener

Brazalete

Es aquel que puedes ponerte con unos jeans y blusa blanca y sentirte glamourosa. También va perfecto con tu atuendo favorito de trabajo y además te lo puedes poner para salir de fiesta. Así que lo ideal es uno de metal, grande, sobrio y nada ligado a una moda muy particular. Sólo así podrás darle ese efecto timeless deseado.

¿Cuáles de esta selección de joyas que toda mujer debería tener te gustan más? ¡Coméntanos!

Comentarios de facebook