Lencería de moda para lucir tu figura: ¡modelos en tendencia!

A veces las mujeres descuidamos el lucir ropa íntima hermosa, a la moda y variada ya que nos ocupamos más en el outfit que todos ven. Sin embargo, este no debe ser así debemos tener igual cuidado con la ropa íntima y salir del clásico brasier y panty, ¡varía! ¿Cómo? Acá te traemos hemrosos modelos de lencería de moda para lucir tu figura.

De encaje

Agrega un par de estos hermosos conjuntos a la gaveta de lencería. Los negros son los más usuales, pero no debes limitarte a este color. También los hay de muchos colores y estilos para lucir super sexy en cualquier ocasión. Igualmente dispones de modelos con o sin varilla, depende de tus gustos personales. Si eres una chica con mucho busto, la varilla es tu mejor decisión, pues te dará forma y sostén. En cambio, si eres una chica de poco busto puedes decidirte por un lindo bralette.

Boddy

Para una ocasión especial, toda chica debería tener lencería sexy en su gaveta de lencería. Existen muchos estilos con los que puedes lucir tu lado más sexy.  Ten en cuenta que el bidy es un clásico que es sexy pero a la vez elegante y recatado ¡Deja ver lo necesario! Igualmente, es ideal para una noche romántica si no te sientes muy segura de algunas partes de tu cuerpo, como el abdomen.

Sport brasier 

Para ir al gimnasio y comenzar a entrenar ese cuerpo de infarto que tanto quieres necesitas un sport bra. Ir al gimnasio con lencería normal nunca es lo más recomendable, Por eso te recomiendo tener uno o dos de estas piezas en tu armario. Así podrás ir cómoda y segura al gym sin que nada se te mueva de lugar.

Algodón

Para diario, para sentirte freca y cómoda. Nunca debe faltar la lencería de algodón es super recomendable porque te hace sentir confortable al realizar tus actividades diarias. El estilo tú lo escoges, pero es una excelente idea que consideres la ropa interior que te haga sentir segura y sexy. Una mujer que se siente bien por dentro da una mejor impresión por fuera.

 

lenceria de moda

Baby doll

Los baby dolls son ideales para las chicas más románticas. Es una prenda bonita que todas deberíamos tener guardada en la gaveta de la lencería. Uno nunca sabe cuándo llegará el amor a nuestra vida y hay que seducirlo. Así que puede ser el outfit perfecto para sorprenderlo y pasar una noche super especial.

Comentarios de facebook