3 tipos de lencería para cada ocasión

Comprar lencería no es tan complicado como la mayoría de las mujeres creen. ¡No te ahogues en un vaso de agua! Mejor recuerda que lo importante es sentirte cómoda y saber cuál elegir para cada ocasión. Por eso, acá te traemos unos tips básicos de lencería para cada ocasión para que  luzcas hermosa. Debes ir cómoda, pero esa comodidad no debe convertirse en tu enemiga. Además, tienes mucha variedad de lencería para escoger. 

En primer lugar, debes conocer tu tipo de cuerpo. Así que reconoce qué partes de tu cuerpo quieres resaltar y cuáles quieres minimizar. Toda mujer puede brillar con la lencería adecuada  en su talla y apariencia. Así que el secreto para ello es saber determinar ciertos aspectos, entre ellos adecuarte a la ocasión.

Deportes

Para hacer deportes debemos partir de la máxima comodidad. Por lo que para la parte superior lo ideal es usar un top ya que facilita el movimiento y la transpiración. Además, le da el soporte adecuado al busto.  Mientras que para la parte inferior los culotte son de las prendas más usadas.

Noche romántica

Este es el momento de destacar tus atributos. Aunque hay infinidad de opciones, para seducir a tu pareja puedes optar por un conjunto con encaje y unos toques de transparencias. Igualmente el babydoll es un clásico que nunca falla en estas ocasiones. Además para ser un poco más atrevida usa un portaliga y complementa con unos tacos que realcen tu figura.

Trabajo

Esta será la ropa interior que usas prácticamente a diario por lo que es aconsejable llevar la más cómoda posible. Sin embargo debes procurar que tus prendas íntimas no se marquen en tu ropa sobre todo en el pantalón.

Recuerda que la ropa interior habla mucho de una mujer. Destaca tu personalidad, tu estilo y sobre todo tu higiene. Así que llevarla de la manera correcta y usar las prendas adecuadas para cada momento no solo te haré ver hermosa. ¡Coméntanos!

Comentarios de facebook