Lo que tu ropa interior dice de ti: personalidad y estilo

Sin duda la ropa es un reflejo de tu personalidad y eso incluye tus gustos, preferencias, sentires, cultura y pensamientos. Debido a esto tú vistes de determinada manera mientras que otra persona prefiere lucir un estilo distinto al tuyo. Así que esto cuenta para todas las prendas, incluso la interior por lo que hoy te contamos lo que tu ropa interior dice de ti.

Lo que tu ropa interior dice de ti

Bikini de algodón

Te encanta reír más que nada, lo cual es genial ya que tu risa atrae a las personas. Cuando eras niña, siempre tratabas de hacer que todos se sientan incluidos y eso te vuelve muy amable. Así que destacas por una personalidad dulce y suave.

Lo que tu ropa interior dice de ti

Bóxer

Eres una mujer más práctica y resuelta. Además, siempre estás cuando alguien necesita por lo que  tú eres la primera en ayudar. Eres muy buena cuidando el dinero pero sueles perder la noción del tiempo. Así que  tiendes a llegar tarde a casi todos lados. Felizmente, siempre tienes buenas vibras y alegría.

Lo que tu ropa interior dice de ti

Cintura alta

Eres una mujer muy recatada y formal. Así que cuando te dan a elegir siempre escoges un whisky ante una cerveza. La mayoría de las veces sientes que naciste en la década incorrecta. Deseas vivir en la década de los 70-80 y tienes ese estilo retro que te hace destacar.

Lo que tu ropa interior dice de ti

Tanga

Eres extremadamente ambiciosa. Una vez que tienes los ojos en la meta, ya sea en tu trabajo o en tu vida personal, nada puede detenerte. Balanceas este deseo con el amor a tus amigos y familia. Así que valoras a quienes creen en ti de ser la persona con la capacidad de lograr con lo que se propone.

Lo que tu ropa interior dice de ti

Portaligas

Si usas portaligas seguro eres de las mujeres que adoran tener todo controlado y el mando en cada situación. Además eres muy sensual, ¿verdad?

Lo que tu ropa interior dice de ti

Tanga de la abuela

No crees en el dicho que reza “para ser bella hay que ver estrellas” más bien optas por la comodidad. Tu estilo es casual y solo vistes formal cuando no te queda de otra. Así que te gustan mucho  los vestidos pero solo si son súper cómodos.

Lo que tu ropa interior dice de ti

De encaje

Si prefieres la ropa íntima de encaje, una mujer segura y eso también lo demuestras con tus looks. Las prendas de encaje son un complemento más de tu outfit que te hacen sentir segura.

Lo que tu ropa interior dice de ti

Calzones de control

Usar estos calzones indica que te gusta la comodidad, es de gusto clásico y atrevida. Es posible que quiera lucir sensual pero sin dejar a un lado su buen gusto y estilo clásico. Les gusta causar intriga a sus parejas sexuales.

Lo que tu ropa interior dice de ti

Calzones hipster

Estos calzones son usados mayormente por mujeres jóvenes que les encanta estar cómodas. Además, son muy sensuales, alegres, dinámicas y atrevidas. Así que prefieren lucir un poco más pero sin que su pareja sexual pierda el interés de saber que oculta.

Lo que tu ropa interior dice de ti

Calzones boyshorts

Este modelo de ropa ìntima les encanta a las chicas de caderas anchas para lucir silueta. Son chicas atrevidas muy sensuales y les encanta que sus parejas las observen.

Lo que tu ropa interior dice de ti

Calzones G-String

Estos calzones son característicos  de mujeres que les encanta divertirse y no les gusta la rutina.  Atraen a sus parejas con ropa intima bastante ligera, son muy dinámicas en sus relaciones.

¿Y qué es lo que tu ropa interior dice de ti?

Comentarios de facebook