Usar brasier push up: cuál es el mejor, aciertos y desaciertos

Las chicas que tenemos seños pequeños no debemos preocuparnos porque con la ayuda de un push up podemos resolver ese detalle intantáneamente. Sin embargo, acostumbramos a que cualquier tipo de brasier lo usamos sin más ni más pero hay cuestiones que debemos a tomar en cuenta para elegir el mejor. Especifícamente estos sostenes, conocidos también como push up, salieron al mercado desde finales de la década del 60 pero fue 20 años después que tomaron un verdadero auge que se mantiene hasta la fecha. Así que ya es tiempo de aprender todo sobre ellos; te decimos los sí y los no al usar push up.

Como usar brasier push up

Tips de uso

  • Lo más importante a la hora de comprar una de estas prendas es probar la talla que te quede bien, normalmente ese tipo de sostenes levantadores sólo se fabrican hasta una copa C porque están pensados para mujeres de busto pequeño.
  • Al respecto lo ideal es escoger un sostén que al abrocharlo en el gancho exterior te resulte muy cómodo.
  • La parte trasera del brasier nunca puede quedar más arriba que la parte frontal, pues esto indica que los tirantes están mal ajustados  O aun peor, que la talla que escogiste está demasiado justa para ti.
  • Cada 6 meses debes revisar, por si has adelgazado o engordado pues esto hace que el brasier quede suelto o apretado.
  • Al ponértelo, inclínate hacia adelante 45 grados y después coloca cada seno en su copa.
  • Ajusta los tirantes de tal manera que levanten tu busto, pero sin lastimar tus hombros.
  • Para un escote de apariencia natural, los push up de aros separados dan este resultado.
Como usar brasier push up

Los sí

  • Se nota la diferencia. El busto por sí solo no tiene tanta firmeza a menos que hagas mucho ejercicio. Sin embargo, notas la diferencia al usar un push up y cuando no lo traes. Ten por seguro que si saldrás a una cita romántica, puede ser tu mejor aliado para que reluzcan las “nenas”.
  • Andas tranquila porque no se nota nada. A diferencia de los días que usas bralette, que se realza tu busto con las demás prendas, con el brasier no se ve nada.
Como usar brasier push up

Los no

  • No da el soporte necesario. A menos que fuera un bra con soporte grueso en la espalda, no funciona. Al contrario, haría que tu molestia en la espalda se incremente.
  • Las varillas son dañinas. Cuando usas varilla, esta se fija en la base de la glándula mamaria, causando que el busto quede más arriba y a la larga rompe sus ligamentos.
  • No considerar el tamaño de tu busto es un error. Las chicas con poquito busto, pueden andar sin bra sin problema alguno. Sin embargo, las chicas con busto grande no pueden andar jamás sin bra. No traer bra puede hacer que la glándula mamaria se cuelgue y también provoca la ruptura de los ligamentos.

¡Gracias por leernos! Si quieres más tips y tutoriales de moda, maquillaje, peinados y cuidados; te invitamos a suscribirte aquí ¡Puedes comentarnos  y no olvides compartir! 😉 

Comentarios de facebook