Los tacones más chic para la novia: ¡luce perfecta de pies a cabeza!

Para ese dia especial en que la mujer dará el sí queremos que todo este perfecto, sobre todo nosotras. Así que además de el maquillaje empiezan las mil y un caminatas buscando el vestido perfecto, los accesorios más brillantes y delicados  y los zapatos ideales. Así que precisamente, en esto último te ayudaremos. Ten como máxima una regla: no sacrifiques la comodidad. Sabemos que caminar con tacones no es cómodo pero hagamoslo llevadero y sobre todo el día de la boda ¡No queremos que a media noche te esté mlestando alguna raspadura o burbuja en tu pie! ¡Es tu boda! Ac á te traemos los tacones más chic para la novia que te encantarán.

Los tacones más chic para la novia

Sencillos y hermosos

En la moda también aplica la máxia de menos es más. Así que no necesitas tener el calzado más llamativo para lucir espectacular el día de tu boda. Ten en cuenta que las piezas sobrias y sencillas son atractivas en sí mismas precismanete por esto. Sin duda, te dan elegancia y distinción. Además, si tus zapatos son sencillos, puedes usar un vestido con muchos detalles.

Los tacones más chic para la novia

Con moños o flores

Si usarás un vestido corto, puedes considerar el calzado que tiene detalles en los tobillos o en la punta.De esta manera tendrás un punto de ditinción en tu look. Además, este tipo de detalles  harán que tus piernas luzcan muy sexys. 

Los tacones más chic para la novia

De encaje

El encaje es el textil preferido por las novias y la mayoría de los vestidos están confeccionados con este material. Sin embargo hay variedad de modelos entre los cuales elegir para que lleves un calzado de encaje en tu boda. Ya sean stilettos o peep toe, con cualquiera tus pies lucirán hermosos. Solo procura no llenar tu outfit de encaje.

Los tacones más chic para la novia

Detalles elegantes

Si quieres que la atención se dirija a tus zapatillas, prefiere aquellas que tienen detalles en el tacón. Son zapatos que no cuentan con más decoración que la de esa área.

Los tacones más chic para la novia

Los más chic

Los zapatos que tienen encaje con flores y pedrería jamás fallan, y menos si son peep toe. Solo evita que el resto de tu look sea demasiado llamativo, así no te verás saturada de detalles y texturas.

Comentarios de facebook