Cómo saber la medida de tacones adecuada: cuida tu salud y tu look

Los tacones son la adoración de muchas mujeres y enloquecen por tener de todos los modelos posibles. Sin embargo, para nadie es secreto que el uso prolongado de los tacos son dañinos para la salud. Así que lo ideal es ser prudentes a la hora de usarlos y, sobre todo, saber caminar con ellos. Ten en cuenta que puedes optar por algunos trucos para usarlos más cómodamente. Además, te decimos cómo saber la medida de tacones ideal y así llevarlos los más adecuadamente posible.

Cómo-saber-la-medida-de-tacones-adecuada-tu-medida

Tu medida ideal para los tacones

Esta fórmula consiste en que la altura perfecta de los tacones debería ser suficiente para obtener una proporción ideal entre la longitud de las piernas y la estatura (1,61).

Cómo-saber-la-medida-de-tacones-adecuada-uso-diario

Medida de los tacones para el uso diario

Este método te ayudará a determinar la altura más segura de los tacones. Algunos médicos afirman que la altura de los zapatos de tacón de uso diario debe ser entre 2 y 4 cm. Así que comprueba si esta recomendación sirve para ti.

Cómo-saber-la-medida-de-tacones-adecuada-uso-eventual

Medida máxima de tacones para salir

  • Siéntate en una silla y estira una pierna hacia adelante.
  • Relaja el pie, no estires los dedos.
  • Mide la distancia entre el talón y la almohadilla del pie, como se muestra en la imagen.
  • Esta medida indica la inclinación natural de tu pie y la medida ideal para tus zapatos de fiesta.
  • Para la mayoría de las mujeres la medida máxima de los tacones para salir está entre 7 y 9 cm. Sin embargo, lo recomendable es menos altura o usarlos con precaución y muy eventualmente.

 

Comentarios de facebook