Abrigos de invierno para cada ocasion: cálida y con estilo

Cuando el frío empieza a hacer de las suyas tenemos que cambiar nuestro armario y llenarlo nuevmente de todas las prendas calientes. Sin embargo, a veces el frío nos hace olvidar la moda y lucir capa sobre capa hasta vernos muy abultadas pero sin estilo. Así que mejor tener variedad de abrigos cuyos diferentes cortes, texturas, grosores y colores podrán adaptarse a tu día a día. Así que descubre acá estos encantadores modelos de abrigos de invierno para cada ocasión que te harán lucir con mucho estilo.

abrigos de invierno para cada ocasion

Abrigo vestido

Si lo que amas es usar vestido sin importar el clima, necesitas un abrigo largo. De esa forma estarás cubierta, pero te seguirás viendo linda. Es ideal para e comienz del invierno cuando el frío no está muy intenso. Si gustas, usar un vestido debajo, que sea un poco más largo para cubrir y llévalo con pantys. Así que puedes lucirlo para ir a la oficina o a una reunión de fin de semana con amigas. También para una cita romántica. 

abrigos de invierno para cada ocasion

Estampados

Para darle un toque mágico a tu look elegante total black, nada mejor que este modelo de abrigo estampado. ¡Es perfecto! Muy llamativo y ahí tenems que hacer una salvedad: ¡equilibralo! No queremos parecer una pizarra con muchas manchas y rayones. Así que contrastalo con looks monocromáticos. Te irá perfecto para lucir encima de un vestido de fiesta  o un look muy elegante.

abrigos de invierno para cada ocasion

Cortos

En ocasiones la teperatura es benevolente y no nos congela. Así que para esos días que no puedes dejar de abrigarte pero que no necesitas un abrigo calefacción, ¡tenemos este modelo! Un abrigo corto, con un grosor para abrigarte sin acalorarte va perfecto con jean y blusa al estilo casual. Aunque también puedes lucirlo en un outfit formal de oficina. ¡Versátil!

abrigos de invierno para cada ocasion

Largo y elegante

Para los días en que sí necesitas un abrigo calefacción, este es ideal.  Además, le dan un toque elegante a cualquier outfit. Incluso a aquellos looks que son de lo más sencillo ya que es el toque mágico para darle otro estilo. Así que combinarlo con tu palazzo y unos tacos, por ejemplo, es ideal. 

¡Gracias por leernos! Si tienes alguna duda escríbenos, recuerda comentarnos y si quieres más ideas y tips de moda, maquillaje, peinados y belleza, sucríbete aquí.

Comentarios de facebook