Abrigos para el outfit de Navidad: imprime el estilo adecuado a tu look

Cuando pensamos en confeccionar nuestro look de Navidadnos preocupamos de encontrar el vestido, la falda, el traje o el pantalón perfecto.  Sin embargo rar ave o nunca caemos en que hace frío y tenemos que abrigarnos. Así que antes de agarrar cualquier abrigo sin pensarlo previamente, ¡mejor usa el adecuado! Ten en cuenta que no es lo mismo un abrigo de diario que un abrigo de  fiesta. Por tanto si usas el inadecuado, puedes estropear tu outfit de fiesta. Así que te traemos una selección de abrigos para el outfit de Navidad que te aportarán mucho estilo.

Abrigos para el outfit de navidad

Abrigo animal print 

El estampado animal print siempre está en las tendencias protagonistas de la temporada y, también, es uno de los más atrevidos. Así que si vas a optar por un total look negro o unicolor de otro tono, piensa en esta opción y fíjate en Kendall Jenner.

Abrigos para el outfit de navidad

Acampanado

Un abrigo de corte acampanado y ajustado en la cintura es una buena opción para dar un toque más festivo a nuestros looks. El tejido es muy importante. Así que puedes optar por uno como el de la imagen con  un acabado de jacquard en color negro y azul.

Abrigos para el outfit de navidad

Terciopelo negro

Un abrigo de terciopelo negro es un clásico y nunca pasa de moda. Queda estupendo con cualquier look festivo y combina con todo. Así que para dar un toque original al abrigo opta por uno de terciopelo con textura como el de Nasty Gal.

Abrigos para el outfit de navidad

Bicolor

Un abrigo bicolor en blanco y negro con cuerpo en paño y bajo con pelo blanco es perfecto para mantenerte cálida y a la moda. Además, en estos tonos combinan a la perfección con looks invernales.

Abrigos para el outfit de navidad

Capa

Una capa siempre es una buena opción si lo que quieres es protegerte del frío sin perder ni un ápice de estilo. Una de las prendas de abrigo más sofisticadas de tu armario que coronará tus estilismos navideños más festivos y elegantes.

Comentarios de facebook