Cómo combinar botas mou, el calzado predilecto del invierno

Para el inicio de la temporada fría, las botas mou son el abrigo para tus pies y sin duda son el calzado estrella del invierno. Así que la calidad de sus materiales, su confort y su diseño han hecho de ellas un must-have de cada temporada de Otoño-Invierno. Sin embargo, muchas se llenan de dudas al momento de complementarlas con el outfit de invierno. Así que acá te damos tres tips para combinar botas mou y lograr un look muy chic.

Cómo combinar botas mou

Pantalón pitillo

Las mou quedan genial con unos pantalones pitillo. No importa tejido ni color. Sean jeans, de cuero o terciopelo. Así que sin duda un pantalón ajustado metido por debajo de tu bota favorita hará que tus piernas se vean incluso más estilizadas.

Cómo combinar botas mou

Cropped pants

Si la pernera es ancha, mejor cropped pantssobre todo jeans. Es decir, si tus pantalones tienen un toque ancho o acampanado, es mejor que el bajo termine a la altura del tobillo al estilo de unos ‘pesqueros’. Por suerte,  los cropped pants siguen siendo tendencia. Además, a nosotras nos encanta el toque tan femenino que da lucir el tobillo. Siempre puedes recurrir al truco de doblar el bajo de tus pantalones, también quedará muy bien. Además, conseguirás elevar este outfit al siguiente nivel combinándolo con un jersey oversize.

Cómo combinar botas mou

Vestidos y faldas

Los vestidos y faldas se llevan también con MOU. ¿Aún no lo has probado? Te aseguramos que la combinación queda genial. Por ejemplo, los vestidos que quedan a la altura de la rodilla, o bien con bajo tobillero, funcionan perfecto. Con faldas, el toque final que cierra el look lo aporta un jersey bien ancho y calentito. ¡O incluso con vestidos! No te cortes a la hora de jugar con las superposiciones . De este modo crearás un look muy invernal que encajará a la perfección con tus botas MOU.

 

Comentarios de facebook