Cómo usar falda en invierno sin pasar frío y luciendo chic

La falda es una prenda femenina y atractiva que solemos usarla en verano o primavera. Sin embargo, también podemos usarla en invierno acompañada de medias, abrigos o chaquetas gruesas. Todo es cuestión de saber combinarla y lucirla sin pasar frío.  Si quieres usar una falda en invierno, ¡no te pierdas estos tips!

Cómo usar falda en invierno

Elige una tela gruesa

Para lucir una falda en invierno, lo mejor es una falda gruesa para que te sea funcional para abrigar. Así que puedes optar por texturas que están de moda, como la gamuza o el cuero También puedes animarte a usar faldas de lana. Solo tienes que combinar la falda teniendo en cuenta la ocasión y te verás fabulosa.

Cómo usar falda en invierno

Determina el largo

En invierno, las faldas largas son una gran opción. Así que una falda plisada con un color oscuro combina muy bien con un cinturón de color. El azul navy, el verde oscuro o el bordó son colores atractivos para darle vida a tus atuendos de invierno. Acompaña con una gabardina y unos botines y tendrás un hermoso look. También puedes optar por faldas cortas y abrigar tus piernas con medias panty, ¡look clásico y hermoso!

Cómo usar falda en invierno

Con medias o leggings

Las medias o leggings son el complemento ideal para lucir una falda corta en invierno. Puedes combinarla con diferentes blusas, con una chaqueta de gamuza con flecos o un chaleco de piel sintética para darle más estilo a tu look. Lo mejor es optar por colores clásicos de medias como negras o grises, pero si quieres darle vida a un look simple puedes optar por unas medias bordó.

Cómo usar falda en invierno

Combina con un cárdigan

El cardigan es otro gran complemento para usar un falda en invierno. Elige una falda estampada y combina con un suéter liso de color. Agrega un cinturón marrón y unas botas de igual color. Finaliza con un cardigan grueso y tendrás un look increíble.

Cómo usar falda en invierno

Con chaqueta de cuero

Otra gran opción para lucir tu falda en invierno es con una chaqueta de cuero. Elige una falda de color y combina con una blusa blanca.  Agrega unas medias negras, unos botines de igual color, una chaqueta y un bolso. Estarás cómoda y lucirás como una chica con buen gusto para la moda.

 

Comentarios de facebook