Tips de moda para mujeres altas que te harán lucir más que perfecta

A las chicas altas por lo general  los pantalones, las mangas y las faldas se les hacen cortas. Además, encontrar la talla de zapatos en un modelo que te encante también puede ser un problema. Sin embargo, la moda siempre se adapta a nosotras y tenemos que aprender cómo hacerlo. Por lo que el punto en este tema es proporcionar el cuerpo con las prendas que uses. ¿Cómo? Acá te dejamos útiles tips de moda para mujeres altas.

Tips de moda para mujeres altas

Cinturones

Utilizar cinturones en tu atuendo hace que tu cuerpo luzca estilizado. Así que si eliges uno muy fino acentuará tu altura. Más bien, opta en especial por los cinturones gruesos o anchos. De esta manera  darás un equilibrio a tu figura. Ten en cuenta que es recomendable utilizarlo a la cintura.

Tips de moda para mujeres altas

Faldas

La opción ideal es lucir una falda con corte por encima de la rodilla y a la cintura. Así proporcionarás tu figura. Además puedes complementarla con unos tacones y lucirás magnifica. 

Tips de moda para mujeres altas

Vestido largo

Un vestido largo está como hecho a la medida de las chicas altas. Ten en cuenta que se adapta perfecto a tu figura y lo mejor es que al final no se arrastra por el suelo. Ten en cuenta que es preferible usarlo con sandalias bajas ya que así contrarrestarás y equilibrarás el efecto de alargamiento que da la prenda. Además, un escote en v ayuda también a proporcionar el look. 

Tips de moda para mujeres altas

Botas mosqueteras

Este tip de botas altas van perfectas con tu figura. Ten en cuenta que aunque dan sensacion de alargamiento también se proporcionan muy bien por su tamaño. Lucirlas con un vestido sería genial dejando ver un poco tus piernas.

Tips de moda para mujeres altas

Accesorios

Los accesorios grandes porque equilibran y se proporcionan con tu altura. Ten en cuenta que no porque sean grandes los usarás en exceso, ¡no! Al contrario, por el tamaño debes usar pocos y no recargarte. A ti te van muy bien las bolsas aplicas y maxicollares, lucen perfectos en tu look.

¡Gracias por leernos! Si quieres más tips y tutoriales de moda, maquillaje, peinados y cuidados; te invitamos a suscribirte aquí ¡Puedes comentarnos  y no olvides compartir! 😉

Comentarios de facebook