¿Moda para niños?

Si eres padre o madre sabrás que elegir la ropa que usara tu hijo o hija puede ser igual o más difícil que escoger la ropa que uno mismo usara. Esto se puede deber a muchos factores. Algunos quieren dar cierta imagen o proyección de lo que sus hijos quieren que sean (algunos padres los hacen vestir muy formales). Por otro lado, otros, simplemente que siempre anden a la moda (otros padres los hacen vestir demasiado casuales). Sin embargo, la mejor opción para la roja de su niño o niña es la comodidad y porque no acompañándola de estilo. ¡Les dejo a continuación unos outfit o conjuntos de ropa para niños de 5 a 10 años, espero sus comentarios y no se olviden de compartirnos!

Últimamente la moda de los niños se ha visto copiada de los adultos, esto no es porque se les busque quitar su niñez. Es simplemente que los estilos son muy bonitos y es como ver un pequeño hombrecito o damita.

En estos ejemplos vemos hermosas combinaciones de sacos y jeanes. Un poco de moda de invierno y otoño. Tambíen recordemos que las ropitas más claras son las predilectas por los niños ya que son asociadas a su edad. Evitemos los colores oscuros ya que esos son los que los hacen ser más “maduros”.

Espero les haya gustado este artículo, si tienes alguna sugerencia o más ideas, por favor escríbenos.

Comentarios de facebook