Pumps para combinar tus outfits: alta, a la moda y sofisticada

Hay quien los llaman zapatos pump, otros zapatos de salón y otros se refieren a ellos como un calzado de tacón. En sus orígenes, el calzado pump llevaba la punta redondeada, el tacón medio alto y algo de plataforma en la parte delantera. Hoy en día se pueden encontrar también con acabado más puntiagud y con más o menos altura. Además, los tienes  en un sinfín de materiales y colores. Acá te damos varias opciones de pumps para combinar tus outfits

modelos de pumps para combinar con tus outfits

 

Negros

Los pumps negros combinan con todo: tus jeans o el vestido más casual que tengas en el armario. Es un calzado que deberías tener como un básico. Te aseguro que te puede salvar de cualquier ocasión, pues para un outfit formal o más casual es el tacón más indicado.

modelos de pumps para combinar con tus outfits

Con correa

Con correa van bien para las chicas más elegantes. Esta pequeña correa puede ayudarte a caminar con más seguridad. Son recomendables  para vestir a diario o bien, para un evento especial. Recuerda que las correas les quedan a las chicas altas. Si tienes poca estatura te aconsejo evitarlos ya que pueden robarte hasta 4 centímetros de estatura.

modelos de pumps para combinar con tus outfits

Tacón metálico 

Para eventos especiales los tacones con metálico siempre hacen la diferencia. Te darán un looksuper elegante y te harán lucir sofisticada. Elígelos del color que más te gusten, recuerda que siempre vas a poder combinarlos con un vestido nergo o bien, con unos jeans azules y negros.

modelos de pumps para combinar con tus outfits

Con print

Para la primavera estos pumps puedes hacer la diferencia en cualquier outfit. Con un par de estos, unos jeans y una playerita básica, estarás lista para salir al trabajo o incluso a una cita. Si vas de compras, te recomiendo hacerte de una par de estos a la de ya. No hay pumps con más estilo. ¡También van en cualquier época del año! 

Animal print

Para las chicas más sexys, el animal print siempre está de moda. Es un print que luce mucho con jeans o con vestidosEs recomendable utilizarlo para fiestas o eventos especiales. Te verás guapísima en un par de estos.

Comentarios de facebook