Outfit para ir a la piscina: cómoda y hermosa

La temporada de verano es la mejor excusa para ir a refrescarse en la playa o la piscina. Sin embargo, esto no siempre lo tomamos tan a la ligera ya que aún en esos momentos debes lucir regia y hermosa. Por eso te mostraremos algunos outfit para ir a la piscina.

Ten en cuenta que antes de disfrutar de tu día de relax así que antes que nada debes mentalizarte a dónde vas. Ten en cuenta de que estarás en una piscina y disfrutarás su ambiente distendido. Así que relájate porque te verás genial con unos outfits cómodos y desenfadados para ir a la piscina, en el que la pieza central será el traje de baño.

Outfit para ir a la pisicina

Traje de baño

Elige el traje de baño que mejor se adapte a tus características físicas y a tus gustos, puede ser bikinis, tankinis, completos o el que gustes. Igualmente, dependiendo de el estilo del traje de baño combínalo con otras prendas que le vayan a la perfección. Así que un bañador liso puede quedar genial con pareo estampado. Si llevas un bañador sin tirantes puedes usarlo como un top y lucirlo con short.

Outfit para ir a la pisicina

Vestidos y faldas

Son prendas más cómodas y versátiles de nuestro armario e imprescindibles en todas las temporadas. También se convierten en un básico del  verano por lo que vienen bien lo de estilos frescos, mediante tejidos con movimiento o semi-transparentes y preferiblemente de tirantes Tanto en largos, como en corto pueden crear un efecto muy chic y te será útil durante toda tu estadía en el área de la piscina.

Outfit para ir a la pisicina

Accesorios

Son tan importantes como el traje de baño así que olvídate de las cholitas de siempre. Tienes otras muchas opciones, desde bonitas sandalias de original trenzado hasta hermosas pulseras, tobilleras y cadenitas adornadas con pedrería. Además, no olvides el sombrero que te dará más estilo y te  protegerá del sol.

¿Y tú cómo combinas tu outfit para ir a la piscina? ¡Coméntanos!

Comentarios de facebook