Outfits casuales para el Día de las Madres: 4 looks para ir cómoda y muy chic

El día de celebrar a mamá está cerca y todas las madres están pensando en qué look lucirán y coo es un domingo quizas la elección de muchas será algo cómodo y coqueto. Así que para este día de desayunos, almuerzos y encuentros familiares de día, ¡un look con jean o un vestidito chic va muy bien! Incluso en la noche cobinandolo con otros tipos de accesorios, ¡van geniales! Acá te traemos 4 Outfits casuales para el Día de las Madres.

outfits casuales para el dia de las madres

Navy

El azul es el color favorito de muchas y es muy versátil a la hora de vestir cualquier estilo de outfit, sobre todo va muy bien con el casual. Así que mira  qué lindas prendas puedes ocmbinar en este outfit navy que acompañado de un jean te irá perfecto para un look clásico y chic. Ten en cuenta que una camisa o un cardigan, más los accesorios, nunca vienen mal en el closet de una mujer de estilo casual.

1. Camisa clásica en azul marino

3. Cardigan a rayas 

4. Bolso de cuero.

5. Pendientes de anclas

6. Mocasines a rayas

outfits casuales para el dia de las madres

Navy vestido

El estilo navy o marinero, que nunca pasa de moda, va muy coqueto en este outfit con vestido. Así que para combinarlo tan solo tienes que elegir una combinación de prendas y accesorios de color azul, rojo, o estampadas a rayas,.

1. Vestido azul marino con cinto 

2. Bufanda rayada 

3. Chatitas 

4. Cardigan en escote V 

5. Gafas de sol ojos de gato 

6. Cartera de mano 

outfits casuales para el dia de las madres

Urbano

Este look casual urbano es muy cómodo e imprime mucho estilo, Además va en contraste de tonos clásicos que en contraste con el coral resaltan muy bien. Apunta estas prendas y arma este hermoso outfit.

1. Blusa de algodón

2. Jeans pitillo

3. Bufanda en color crudo 

4. Cinturón de gamuza tejido

5. Bolso

6. Cardigan

outfits casuales para el dia de las madres

Vestido coqueto

Este outfit es para las mujeres que le gustan los looks estilo muñeca que dan un estilo uy delicado y tierno. Así que con un vestido de mangas, cuello y listón a la cintura irá muy dulce en ocmbinación con tus flats. Además, el toque del cardigán terminan de dar el punto de hermosura.

1. Vestido abotonado con lazo 

2. Cardigan de punto

3. Balerinas

4. Gafas de sol ojos de gato

5. Pendientes 

6. Bolso

Comentarios de facebook