Outfits clásicos con jean que debes usar al menos una vez…¿o son nuestros preferidos? 

Un jean combina con casi cualuier prenda por lo que es muy versátil. Así que además de lucir el que mejor vaya con tu tipo de cuerpo solo tienes que adecuarlo a la ocasión. También hay looks que se han hecho outfits clásicos con jean  que siempre se mantienen en tendencia y para muchas se han vuelto los preferidos!

 Outfits clásicos con jean que debes usar al menos una vez

T-shirt y tacones

La mejor forma de combinar tus jeans para lucir un street style con un toque chic. Toda experta en moda sabe que los jeans no solo fueron hechos para combinarlos con tenis, sandalias o flats. Los tacones son totalmente válidos y lucen increíble con tacones y una t-shirt básica. Además es una manera más elegante de salir a la calle. Opta por una t-shirt con estampado o incluso del mismo color de tus tacones. En cuanto a jeans, los boy friend jeans, skinny jeans, acampanados y desgastados lucen geniales. También puedes agregar una camisa grande de manga larga por encima para darle un estilo más grunge. 

 Outfits clásicos con jean que debes usar al menos una vez

Camisa de mezclilla 

Mezclilla + mezclilla es un outfit de 100 puntos.. Fue tendencia en los dos miles y desde aquell días se mantuvo en nuestro armario Deja que la mezclilla sea la protagonista de todo tu lookCombina tus prendas con unos tacones rojos, tenis básicos o botines de color. Serás la sensación del momento. En cuanto a accesorios, un maxicllar le va perfecto o, accesorios plata que resalten en look. 

 Outfits clásicos con jean que debes usar al menos una vez

Gabardina

Para aquellas chicas que aún están viviendo en los días fríos, una gabardina será el mejor complemento. Además de cubrirte del frío, también te sentirás super cómoda y muy presentable con este outfit. Por debajo solo debes usar una blusa básica o un suéter y deja que la gabardina se encargue de hacer todo el trabajo. 

 Outfits clásicos con jean que debes usar al menos una vez

Blazer negro

Un blazer negro con una blusa del mismo color y tus jeans favoritos, serán el mejor outfit de la semana. Combina estos con unos botines negros y accesorios dorados. Finalmente, elige una bolsa de las mismas tonalidades.

Comentarios de facebook