Outfits con blusas manga larga: ¡prenda infaltable en el invierno!

Cuando llega la teporada de invierno, nuestro armario da un vuelco en las prendas que tendremos a disposición. Así que cualquier tipo de prenda que cubra nos va de maravilla. Sin embargo, muchas  confunden el invierno con vestirse con tantas capas de ropa que pierden el estilo. Por lo que se trata de ir abrigada pero con prendas que te hagan lucir un vestuario hermoso Así que acá te traemos outfits con blusas manga larga para ir cálida y chic!

A rayas

Son un clásico de la moda y por tanto infaltables en nuestro armario. Ten en cuenta que pueden lucir perfectas en un look vintage para lucirlas con un toque poco común. También quedan perfectas en looks contemporaneos formales y hasta casuales Así que si las combinas con una falda lápiz y unos tacos lucirán muy chic. Mientras que si las llevas con unos jean corte clásico y unos tenis blancos, ¡van geniales a lo casual!

 Outfits con blusas manga larga

De mezclilla

¡Otro clásico! ¿Quién no tiene o ha tenido una camisa de jean? ¡Todas! Son una prenda comodín por su versatilidad. Así que puedes lucirla en variedad de estilos y en variedad de temporadas. Te sugerimos combinarla con un pantalón de cuero y unos tacos de color para una salida nocturna de semana. También puedes combinarla en un outfit total jean o llevarla con falda y sandalias para la oficina. ¡Tú decides!

Cuello tortuga

Este tercer clásico de la moda es el que te mantendrá más calida por el tejido de le prenda y se trata de la camisa cuello tortuga. Sin duda, da un look vintage y muy muy chic. Además, estiliza tu figura y es perfecta para lucirla con faldas  o pantalones de vestir. Si la usas con un moño alto, ¡va perfecta!  Además, debido a la sobriedad de esta pieza puedes utilizar accesorios llamativos o de tamaño mediano.

Comentarios de facebook