VISTE HERMOSA CON ESTOS OUTFITS CON BODY

Los body, leotardos o simplemente bodies son prendas versátiles que no deben faltar en el armario de ninguna mujer. Los outfits con body te hacen ver encantadoras y sensuales.  Sin importar su contextura siempre que sepas saber cómo llevarlo. Además, puedes vestirlo en verano o en invierno. Hay algunos de cuero o sintéticos que afinan la figura y te dan un aire de chica sexy. Igualmente, hay  otros que son de algodón en colores pasteles que te harán sentir como una linda bailarina. Acá te traemos una selección de modelos de body que te encantarán.

outfits con body

Tips para usar un bodie

  • El bodie puede ser aliado o enemigo de tu figura. Así que entre tantos modelos y estilos, viste uno que favorezca la parte del cuerpo que te agrade. Si te gustan tus brazos, usa un body sin manga o cuello halter.
  • Por lo general esta prenda aprieta en la zona del vientre, si eres gordita asegúrate de que defina la figura pero no marquen los rollitos.
  • Si apenas empiezas a usar body, elige un modelo que te haga sentir cómoda y vaya con looks casuales que puedes usar en días libre y ver si el body es lo tuyo.
  • Si quiere sun look más atrevido y sensual, un body sin mangas y con escote irá perfecto.
  • De ser alta y delgada, un body de material elástico que sentará perfecto a tu figura estilizada. A veces, es complicado conseguir tu talla en esta prenda.
outfits con body
outfits con body
outfits con body

¡Gracias por leernos! Si quieres más tips y tutoriales de moda, maquillaje, peinados y cuidados; te invitamos a suscribirte aquí ¡Puedes comentarnos  y no olvides compartir! 😉

Comentarios de facebook