Outfits con botas altas según el tipo de cuerpo: moda de invierno 

Cuando llega el invierno y no hay duda que las botas altas se convertirán en tu aliado ideal para lucir súper fashion y sobre todo abrigada. Ten en cuenta que hay muchos mitos con respecto a qué tipo de cuerpo debe llevar o no las botas altas. Sin duda, este calado favorece mucho más a las chicas de piernas largas y delgadas. Sin embargo con ciertos trucos y dependiendo de lo que lleves encima podrás llevarlas como toda una fashionista. Acá te dejamos algunos outfits con botas altas según el tipo de cuerpo.

 

Outfits con botas altas según el tipo de cuerpo Outfits con botas altas según el tipo de cuerpo Outfits con botas altas según el tipo de cuerpo

Outftis para una cita

Si sales a bailar con tu galán estos outfits serán infalibles para atraer miradas y lucir sexy pero a la vez sofisiticada. Combina estos 3 modelos de botas altas con material de gamuza para diferentes estilos. Puedes ver que el taco y la suela pueden darle un toque diferente a tu outfit. Así que pueden marcar con más fuerza un estilo sexy chic o pasar a algo más urbano y bohemio.

Outfits cOutfits con botas altas según el tipo de cuerpoon botas altas según el tipo de cuerpo Outfits con botas altas según el tipo de cuerpo

 

Outfits para la oficina

Para la oficina puedes llevar estas botas altas con vestidos negros ceñidos siempre y cuando los acompañes de una abrigo. Así que el abrigo color camel y verde militar se ha convertido en un must have para el invierno. Ten en cuenta que imprime un aire de elegancia y sofísticación a tu outfit. Las botas altas son el cherry on the top!

 

Outfits casuales

Las botas altas también se pueden usar en el día a día , en especial aquellas con tacón bajo, para que puedas movilizarte con comodidad. Existen las estilo ecuestre si tu estilo es más clásico. También si eres una chica de personalidad más fuerte puedes optar por unas botas estilo militar. ¡Lucirás  como toda una fan fashionista!

 

Comentarios de facebook