Ponte coqueta y viste estos outfits con faldas cortas: formal y casual

Un look con falda corta puede lucir muy hermoso y chic o tan desentonado que puede hacernos ver vulgar, ¡depende cómo lo vistas! Ten en cuenta que por ser corta esta prenda hay que llevarla con recato para no mostrar más de la cuenta. Así que en estos casos, combinarla con una pantimedias, por ejemplo, es genial porque resulta chic, hermosa y hasta puede ser formal. Igualmente combinarlas con unas botas altas pueden equilibrar el outfit para cubrir un poco las piernas. Ahora que sí la quieres lucir en todo su esplendor, hazlo pero cuida que no se vaya a subir un centimetro demás. ¿Cómo? Acá te dejamos 10+ outfits con faldas cortas más tips de moda para lucirlas chic y hermosas.

outfits con faldas cortas

Tips de moda: looks con faldas cortas

  • Si quieres evitar que una leve brisa levante fácilmente tu falda, compra la falda corta de mezclilla u otro tejido que sea más grueso y pesado que seda, por ejemplo.
  • Una falda con  cinturón elástico te hará sentir más cómoda, ajustará más a tu cuerpo y te permitirá moverte con más comodidad. 
  • Si quieres puedes pobrar con una falda corta delante y larga atrás para días en los que tengas que movilizarte mucho y así evitas quedar muy expuesta.
  • Opta por una falda con short debajo o forro para ir relajada y sin precoupaciones. 
outfits con faldas cortas
outfits con faldas cortas
outfits con faldas cortas
outfits con faldas cortas

¡Gracias por leernos! Si quieres más tips y tutoriales de moda, maquillaje, peinados y cuidados; te invitamos a suscribirte aquí ¡Puedes comentarnos  y no olvides compartir! 😉.

Comentarios de facebook