5 outfits con jeans rasgados en tendencia: ¡Al estilo de las famosas! 

¡Las imperfecciones también pueden ser glamourosas! Así pasa con los jeans rasgados o rotos. Sin duda, dicha rasgadura imprime, irreverencia, estilo y, si se sabe, llevar hasta un toque sutil y notorio de glamour y formalidad. Así que para muestra la nueva tendencia que han adoptado tanto íconos de la moda y les luce genial. Acá te dejamos 5 outfits con jeans rasgados en tendencia.

 5 outfits con jeans rotos en tendencia

Con un blazer

Esta prenda siempre es sinónimo de elegancia. Además es el arma perfecta para contrarrestar el toque informal que podría dar. Elígelo en colores vivos o con diseños edgy para darle un toque distintivo a tu look.

 5 outfits con jeans rotos en tendencia

Con polo o franela

Para un look de oficina sin códigos de vestimenta rígidos, llévalos con un polo unicolor o estampado. Si tienes que verte con un toque de formalidad, usa el blazer. Además, agrega unas flats cómodas y de diseño orignal para darle el toque final al look.

 5 outfits con jeans rotos en tendencia

Con tacones

Los tacones son distintivos, te estilizan y dan notoriedad, ¡no hay más! Increíble para equilibrar el carácter tomboy de los jeans con un look girly, y súper chic. Sáltate los colores neutros y coordina tus pantalones con stilettos rosas, verdes, azules o morados.

 5 outfits con jeans rotos en tendencia

Con una camisa blanca

A veces, lo más sencillo resulta ser lo más lindo. Así pasa con las camisas blancas, que son el elemento minimalista que funciona a la perfección con los jeans rasgados. Agrega una sudadera o chamarra de cuero para cubrirte del frío y lucirás espectacular.

 5 outfits con jeans rotos en tendencia

¡Con el accesorio más girly!

Sí, los tacones son nuestros favoritos pero no por eso olvidemos los bolsos clutch. Prácticos y muy lindos, son el toque final para verte como toda una fashionista en tus jeans.

Comentarios de facebook