Outfits con jeans rotos: estilo denim irreverente y chic

Los jeans son un clásico que nunca pasará de moda y todas tenemos más de uno en nuestro armario. Con el paso del tiempo ha surgido variedad de modelos de jeans para complacer los gustos de todas. Así los jeans rotos o slit jeans se abrieron un paso en la moda y por supuesto en nuestros básicos más preciados. ¿Quién de nostras no ha usado un jean roto? ¡Todas al menos una vez! Ten en cuenta que este tipo de jeans se adaptan a la mayoría de los outfits. Incluso combinándolo bien puedes lucir un outfit muy sofisticado. Sin embargo, los outfits con jeans rotos suelen usarse para lucir más irreverente. Así que te traemos 10+ outfits con slit jeans  y tips de moda para encantar al lucirlos.

outfits con jeans rotos

Tips para usar jeans rotos

  • Pon atención a la hora de combinar tus ripped jeans ya que al ser una prenda irreverente ya que puede hacerte lucir muy sofisticada y chic o en un look descuidado.  
  • Los jeans rotos deben combinarse con una blusa de seda, estilo peplum o alguna muy chic para hacerlo lucir bien. De usarlo con un polo y sneakers, te dará un look casual hermoso. Usa tu prenda superior en tonos sólidos y hará un contraste genial. 
  • Si los combinas con unos tacos y un blazer entallado podrás tener un look más elegante. 
  • No los lleves muy sueltos más bien lo suficientemente ajustados, de lo contrario darás aspecto de ropa vieja.
  • Si tienes cadera ancha no uses un jean roto muy holgado, esto hará que tus caderas se vean más grandes.
  • Cuida que los rotos no sean excesivos, lucen mejor moderados. Además con el tiempo y el uso suelen abrirse un poco más. 
  • Atrévete a combinar tus pantalones rasgados con prendas sofisticadas, lentejuelas y encajes; ¡te dará un look muy sofisticado!  
outfits con jeans rotos
outfits con jeans rotos
outfits con jeans rotos
outfits con jeans rotos
outfits con jeans rotos

¡Gracias por leernos! Si quieres más tips y tutoriales de moda, maquillaje, peinados y cuidados; te invitamos a suscribirte aquí ¡Puedes comentarnos  y no olvides compartir! 😉

Comentarios de facebook