Outfits con mom jeans,  clásicos y en tendencia

Los vaqueros de tiro alto ajustados a la cintura que llevaron nuestras madres en los 90’s regresan con fuerza. Ten en cuenta que es una prenda que hace unos años era relegada a lo más profundo del armario y  ahora está en tendencia de  la moda. Los mom jeans dibujan la silueta desde la cintura y  aboga por la estética más casual y cool a favor de la comodidad. Las instrucciones de uso son precisas: se pueden llevar tanto con tacón, botines como o calzado plano. Además, siempre deberían ser combinados con cropped top o camisa/camiseta metida por dentro. Ten en cuenta que debes dejar al descubierto la cintura que dibuja su particular diseño. Igualmente, una alternativa para iniciadas en la tendencia es la vestir una talla más grande y dejarlos caer hasta la caderaAcá te dejamos unos muy chic outfits con mom jeans que te enamorarán.

Outfits con mom jeans

Tip 1: todo tipo de cuerpos

Sientan bien a todo tipo de cuerpos. No importa qué talla uses, pues se ciñen a la cintura (favoreciendo mucho esta parte del cuerpo) para luego caer rectos por encima del tobillo. Ten en cuenta que no hay nada más favorecedor para unas piernas femeninas que estos dos detalles. 

Outfits con mom jeans

Tip 2: identifícalos

Últimamente los vaqueros más modernos se han inspirado en ellos pero no cumplen con las características de unos auténticos mom jeans. Ten en cuenta que ienen que ser de talle alto (bastante alto). Además, de color medio (ni muy claro, ni muy oscuro), normalmente etiquetados como medium-washed.

 

Outfits con mom jeans

Tip 3: la clave

Ten muy en cuenta que la clave para vestir idealente unos mom jeans está en el equilibrio. Debido a que  dada su particular estructura compensarás el resto con parte superior y calzado. 

Con camisa y mulesOutfits con mom jeans

Muy chic con camisa

Outfits con mom jeans

 

Con mules de invierno

Outfits con mom jeans

Con top de seda y tacón

Outfits con mom jeans

Lúcelo con volantes

Outfits con mom jeans

Con mocasines

Outfits con mom jeans

¡Ahora te toca a ti comentarnos tus look ideales para vestir tus mom jeans!

Comentarios de facebook