5 outfits con zapatos animal print que están de moda

El estampado animal print sin duda llegó a la moda para quedarse y además para ser el protagonista de nuestros looks. Los outfits animal print son súper versátiles, sabrás que van perfecto para una salida casual de fin de semana. También puedes lucirlo en un  look de oficina y quedarás top.  Ten en cuenta que este estampado es muy llamativo y debes hacerlo el protagnista de tu look. Así que combinarlo con prendas lisas y unicolores, ¡sería perfecto! En el caso de los zapatos animal print puedes darte un poco más de libertad ya que ellos no destacarán en exceso. Por lo que puedes usar otras prendas con el estilo de animal print que luzcas en el calzado. Aquí te traemos 5 outfits con zapatos animal print que están de moda.

Outfits con zapatos animal print

Little Black Dress

El clásico vestido negro que no puede faltar en nuestro armario hace un match perfecto con el estampado animal print. Además, hacen un contraste ideal ya que rompe con lo regio del unicolor en textura lisa. Así que con un  estampado de serpiente o estampado de leopardo  le darás mucho estilo a tu look.

Outfits con zapatos animal print

Jean

Un jean con  tacos animal print dan un look tipo fashion casual pra un viernes o salidas con las amigas el fin de semana. Mientras que con unos jeans blancos o beige lucirán un poco más chic. Con unos  zapatos tipo flats de animal print, un jean azul claro y un blusa fresca quedará un look casual, chic  cómodo.

Outfits con zapatos animal print

Leggings

Los versátiles, chic y cómodos leggings también van muy bien con zapatos animal print irán de maravila pra ir chic y cómoda en la semana- Podrías combinarlos con unas flats o más presentable estilo casual formal con un blazer y tacones.

Outfits con zapatos animal print

Formal

El camuflaje animal print está muy asociado a lo chic y elegante. Así que va muy bien con el estilo formal tanto para looks de oficina como para lucir un vestido fiestas. Así que no dudes en sacar lo mejor de este estampado con estos looks.

Outfits con zapatos animal print

Estampados

Esta tendencia de combinar distintos estampados está muy de moda. Es adorada por unas y rechazada por otras. Pero si crees que puede ir contigo. ¡inténtalo! ¡Todo es cuestión de estilo! Es una novedad de la moda que a muchas les queda perfecta.

¡Gracias por leernos! Si quieres más tips y tutoriales de moda, maquillaje, peinados y cuidados; te invitamos a suscribirte aquí ¡Puedes comentarnos  y no olvides compartir! 😉

Comentarios de facebook