Outfits de noche para San Valentín: 3 estilos para lcuir irresistible

¿Tienes una cita elegante y romántica para el Día de los enamorados? Entonces, un outfit casual no puede estar en tus planes. Tengas a tu galán enamorado o apenas estén empezando, ¡no queda otra opción que seguir enamorándolo! ¿Cómo? ¡Luciendo atuendos espectaculares con los que deslumbres a tu chico! Acá te dejamos 3 outfits de noche para San Valentín que te harán lucir irresistibe y a él lo dejarán boquiabierto. 

Outfits de noche para San Valentín

Sexy red

Si lo tuyo es la elegancia, no lo pienses más y utiliza un vestido de seda para esta ocasión junto con sandalias negras. No necesitas más que buena actitud y un vestido básico para brillar este día. ¿El maquillaje? Con unos red lips basta.

 

Outfits de noche para San Valentín

Pretty pink

El rosa nude está más de moda que nunca y este look lo sabe muy bien: ideal para una cita elegante, esta falda y este top se lucen a la perfección con balerinas flat y un clutch súper chic.

Outfits de noche para San Valentín

All black

Si no puedes elegir entre el rosa y el rojo, ¿por qué no vestir de negro y complementar tu look con accesorios coloridos? Este outfit, perfecto para un cocktail o una reunión, combina el tradicional all black en un top y un pantalón a la cintura con tacones rojos y una cartera perfecta para resaltar. ¡Lucirás impactante!

Comentarios de facebook