¿Qué me pongo hoy?: outfits de oficina

Pararte frente al closet todas las mañanas para elegir qué vestir suele dejarte sin opciones por momentos. ¿Qué me pongo hoy? , esa es la eterna pregunta. Sin embargo, todo recae en que tengas piezas sobrias, sencillas y adecuadas para que puedas combinar. Acá te traemos algunos tips para los outfits de oficina.

Existen leyes infalibles para que tu ropa sea la adecuada. Así que la prenda junto a los accesorios deben aportar belleza a tu personalidad y mucha comodidad. Sigue leyendo que estos trucos sobre los outfits de oficina te serán de utilidad.

Consejos para elegir tus outfits de oficina

Moderniza 

Lo clásico está de moda y puedes lucirlo. Sin embargo, en los looks que usas la mayoría de los días, apuesta por nuevos cortes, chaquetas oversize y pantalones diferentes. No tienes que comprar el traje completo y renovar todo el guardarropas. Más bien busca mezclar texturas, estampados, nuevas siluetas y volúmenes.

Consejos para elegir tus outfits de oficina

Cambia los neutros

Atrévete a lucir colores vivos, si gustas el estilo block, con piezas inusuales pero nunca olvides equilibrarlos con botones clásicos o cortes femeninos y acordes al ambiente laboral. El rojo o el azul son colores claves.

Consejos para elegir tus outfits de oficina

 Un blazer

Este estilo de chaqueta es un básico imprescindible en cualquier época del año. Así que es hora de comprarse uno de la máxima calidad que puedas, porque va a terminar por convertirse en tu prenda favorita por su versatilidad. Úsalos para looks formales o casuales. Solo es cuestión de saber combinarlo.

Consejos para elegir tus outfits de oficina

Accesorios

Acuérdate que menos es más para la oficina no necesitas accesorios grandes o extra lujosos. Más bien opta por los detalles sencillos y te verás sobria, elegante y delicada.

Consejos para elegir tus outfits de oficina

Maquillaje discreto

Para muchas maquillarse es fundamental, otras optan por algo más natural.  Sin embargo, en cualquier caso es necesario evitar el exceso. Puedes aplicar un labial de color para una boca más discreto, una sombra nacarada o un delineado de ojos. Eso sí, no lo hagas todo al mismo tiempo. Un detalle llamativo es suficiente. En general, este maquillaje es sobrio.

Comentarios de facebook