Outfits de playa para la noche: coqueta y sofisticada

Los outfits de verano se caracterizan por ser muy frescos, pero en ocasiones se requiere un look un poco más coqueto. Así que el verano también puede brindarte combinaciones más formales para ir, por ejemplo, a una fiesta de noche en la playa. Ten en  cuenta que el estilo se mantiene, pero cambia el diseño de las piezas que es más delicado y detallado. Acá te traemos alguno outfits de playa para la noche, que quedarán geniales en una fiesta o en una cena.

Outfits de playa para la noche

Maxi vestido

Un clásico maxi dress floreado en colores sobrios es ideal para un look playero hermoso, coqueto y cómodo. Asegúrate de llevarlo con una sandalias planas o con unas sandalias tipo gladiador. Como toque final, añade accesorios muy  sutiles. También puedes lucirlo con un cinturón, si le quedase.

Outfits de playa para la noche

Maxi falda y crop top

Otra de las prendas maxi idóneas para lucir en la playa, son las faldas. Así que si combinas tu maxi falda con un crop top tendrás un look hermoso para una fiesta nocturna de verano. Igualmente, añade a tu look  unas sandalias bajas con delicados detalles.

Outfits de playa para la noche

Short y blusa

Unos delicados y coquetos short en tela de seda con un estampado en colores pasteles, robarán las miradas. Ten en cuenta que el short ha de ser tan hermoso que luzca como el protagonista del outfit. Así que la blusa debe ser unicolor y  sin ningún tipo de estampado, también en seda. Para el toque final, añade unos accesorios delicados pero distintivos.

.

Outfits de playa para la noche

Falda y crop top

Para verte dulce y coqueta este look es ideal. Así que busca una falda corta unicolor de pliegues y combínala con un crop top estampado. También puedes usar las prendas en colores tropicales.

Comentarios de facebook