Outfits para viajar: cómoda y siempre a la moda

La premisa en nuestros outfits viajeros es la comodidad y esto no significa verte desarreglada y desabrida, ¡no! Al contrario, tienes que sacarle lo chic a la moda casual que es el estilo que normalmente usamos en esta ocasión. Así que  siepre habra un contraste de cobinación que puedas hacer o un accesorio llamativo que destaque tu look. Acá te damos algunos tips y hermosas ideas de outfits para viajar

Outfits para viajar

Tips

  • Las prendas básicas son tus aliados. ¡La comodidad es lo primero! Un par de jeans  y una simple t-shirt pueden salvarte mientras viajás a tu próximo destino.
  • El secreto para darle un toque diferente a tus prendas básicas es agregar capas.
  • Una chaqueta motoquera, un poncho al mejor estilo étnico o una simple pashmina puede no solo aportar color y personalidad a tu look. Además, te salvará de posibles cambios de temperatura.
  • Tus tacos pueden esperar a destino. Así que mientras viajás es mejor mantener tus pies lo más cómodos posible. Durante los vuelos, pueden sufrir de hinchazón, o es posible que tengas que apurar tu paso para alcanzar un ómnibus o tren.
  • Una cartera extra large o una mochila te permite llevar todo lo que precisás para el viaje y además, ser un fashion statement y el complemento idea

Outfits para viajar

Jeans y maxisueter

Los jeans siempre serán la prenda más versátil no importa si son holgados, super ajustados o deslavados. Ten en cuenta que cualquiera que sea su estilo,¡el jean combina! Al salir de viajepuedes usar tus jeans favoritos con una playera y un suéter.  También con un cárdigan o un suéter cerrado. Solo en caso de que hiciera mucho frío, puedes agregar una chamarra o chaleco. Lo importante es que viajes cómoda y sin preocupación alguna de pasar frío.

Outfits para viajar

Pantalón y sudadera

 Un pantalón holgado y una sudadera son la mejor opción para frontar todas las horas venideras de viaje sentanda, lo más probable, en una sola posición . Así que este look te va genial y es una combinaciñon clásica que siempre te hace ver chic. Puedes peinar tu melena en un chongo para darle un toque divertido a tu outfit. Combina con tus tenis favoritos y listo.

Outfits para viajar

Comodidad y estilo 

El look más más cómodo es el clásico deportivo con polo o franela y pantalón de algodón o en su defecto legging. Si sabes combinar la simplicida de este look, te verás genial. Los colores clásicos de este look sn blanco, gris y azul marino. También algunos polos con mensajes van bien.

Comentarios de facebook