Outfits que no pasan de moda: ¡clásicos siempre en tendencia!

Hay mujeres jóvenes que les encanta el estilo clásico y otras con más edad que tienen el mismo gusto y es que a todas les va bien, ¡poco importanta la edad! Se ve genial una mujer de 50 años luciendo una chamarra de jean y un polo negro que una de 25. Así que sí o sí prendas como los clásicos jeans o la camisa a rayas deben estar en tu armario. Y si aún dudas si te falta algún estilo por lucir, ve estos outfits que no pasan de moda.

outfits que no pasan de moda

Camisero

A toda edad los vestidos camiseros son preciosos y dan un look my coqueto y chic. Además, puedes jugar con sus texturas y estampados según la ocasión. Con unos sencillos tenis blancos o bien con zapatillas siempre lucirás muy guapa. Además puedes complementar con un makeup muy natural, este vestido es perfecto para salir al trabajo o con las amigas. El cinturón a la cintura nos da una mejor silueta, no lo olvides.

outfits que no pasan de moda

Navy

La moda navy es un clásico de clásicos y todas en algún momento lo usamos porque es muy sofisticada y chic. Tiene un estilo que da mucha clase pero sin perder el corte casual. Así que esta moda a rayas y con sus clásicos rojo, blanco y azul no puede faltar en tu pasarela.  

outfits que no pasan de moda

Mezclilla y negro 

El color negro en compleento con la mezclilla es una combinación que nunca pasará de moda. Así que  cualquier pantalón, falda o vestido los puedes combinar y siempre lucirás genial. ¡No falla!

outfits que no pasan de moda

Little black dress

Ciertamente, prendas como el little black dress nunca pasarán de moda. La edad no importa para lucir sexy, si sabes como usarlo. La actitud cuando te pones cualquier prenda es lo que te vuelve sexy. Un vestido negro es siempre el favorito, ya que adelgaza y estiliza nuestra figura. Siempre que lo portes con actitud segura, desenfadada y optimista, te verás hermosa.

outfits que no pasan de moda

Falda lápiz

Las faldas lápiz son una excelente opción para darle un twist a tu outfit y son muy versátiles. Se han id adaptando a la época y hoy se llevan hasta con tenis, ¡quedan cool! Estas hermosas faldas nunca pasarán de moda. Puedes usarlas en outfits de día o de noche, Además, son excelentes para estilizar tu figura y pueden ser el complemento perfecto para una cita.

Comentarios de facebook