Outfits total black para mujeres con estilo: ideas y tips para lucirte 

¿Cuántas somos fans del total black? Todas, me atrevo a decir que sin excepción, heos vestido alguna vez de negro. Incluso, para muchas es de los colores que más luce y tienen en su guardarropas. Sin ebargo llevarlo en looks moncroáticos, tiene sus particularidades, no es solo vestirlo sin más. Así que acá te daremos hermoso ideas y útiles tips para lucir un outfit total black rompedor!

Outfits total black para mujeres con estilo

Total black perfecto

  • Olvídate de llevar prendas deslavadas, esas que son más  grises o azuladas o que ya estén percudidas. Sino no sería un total black. Además, no se logrará el efecto visual buscado que es un look negro por completo. 
  • Combina diferentes texturas y diferentes volúmenes. Así evitas verte con un outfit demasiado plano y monótono. 
  • Fíjate en los pequeños detalles. Si sientes que es arriesgado llevar un look tan oscuro, da aire al outfit.  Por ejemplo, luce tus piernas al llevar una falda sin medias, muestra tus brazos o abdomen con un crop top, o elige una blusa con escote en la espalda.
  • Mezcla prendas casuales y formales. Si tienes una franela básica en color negro, puedes sacarle provecho al combinarla con un elegante pantalón o una prenda de temporada como una maxi falda. El contraste será interesante y le quitará lo plano al look.
  • En este look todo cuenta: los accesorios, el maquillaje, y hasta tu manicure. Si deseas algo más formal, agrega collares o pulseras en dorado o plateado. Si quieres lucir algo de tendencia, apuesta por accesorios llamativos.
  • Para un total black look de día, apuesta por un maquillaje más fresco con labios rosa. Si optas por salir de noche, entonces dale un toque misterioso y sensual con un labial rojo o borgoña.
Outfits total black para mujeres con estilo

Faldas

Las faldas también funcionan muy bien en color negro. Para crear la mejor combinación, un lindo crop top o una blusa lisa son buenas opciones. Los outfits total black con falda podrían hacerte lucir sumamente sexy si usas una falda lápiz. Mientras que las estilo midi o skater pueden ser las mejores compañeras en momentos más semiformales y casuales, resepctivamente.. El calzado ideal para este look son flats, tenis o stilettos.

Outfits total black para mujeres con estilo

Pantalón

Un pantalón negro siempre es una prenda que puede ayudarte para crear todo tipo de looks. Sin duda te funcionará muy bien para un evento informal o algo formal. Ten en cuenta que  el calzado que elijas hará que tu outfit vaya para una u otra ocasión. Si es un look informal, unos tenis blancos pueden crear el contraste indicado para que tu outfit sea de diez. ientras que unos tacos le daran un toque más chic.

Outfits total black para mujeres con estilo

Litte black dress

El little black dress es un básico que todas debemos tener pues es muy versátil y seguro lo usarás para muchos compromisos. Ten en cuenta que los modelos acinturados con vuelo te dan el toque encantador que tanto buscas. Este corte es favorecedor para las piernas y en caso de que tengas mucha cadera te ayudará a disimularla un poco.

Comentarios de facebook