Hay uno ideal: pantalones de vestir según el tipo de cuerpo

Con un pantalón de vestir cualquier mujer puede lucir arreglada en cuestión de segundos, por lo que son una prenda indispensable en el armario. Así que ten en cuenta que un pantalón que te quede bien realzará tus mejores atributos y disimulará aquellos que no te agraden tanto. Por esto, es importante elegir pantalones de vestir según el tipo de cuerpo.

Es recomendable tener dos pantalones de vestir de diferentes larguras para usar con tacos o con zapatos bajos. Además, lo ideal es evitar por la sobriedad por lo que un pantalón de vestir con muchos adornos no es la mejor opción.

Cuerpo tipo ovalado

La parte predominante de este tipo de cuerpo es tu abdomen por lo que hay que evitar llevar pantalones a esa altura. No querrás resaltar más tu vientre. Además, opta por vestir pantalones unicolor y en tonos oscuros que ayudarán a estilizar la figura. Igualmente, te ajustarán perfecto los pantalones tiro medio y de piernas ligeramente anchos.

Cuerpo tipo rectángulo

Este tipo de cuerpo aunque es proporcional suele ser sin curvas por lo que añadir volumen dará más forma al cuerpo. Sin excederse, los detalles como botones, cinturones o pliegues te favorecerán en este aspecto. Además, elige modelos tradicionales y sencillos a la altura de la cadera y que sean bota ancha. Lo ideal es que te quede justo a la medida, de no ser así recurre a un sastre.

Cuerpo triángulo

Lo predominante en este tipo de cuerpo es la cadera por lo que vendrán bien unos pantalones lisos, sin ningún tipo de diseño que te añada volumen. Al elegir el pantalón de vestir, asegúrate que no te queden muy ceñidos a las caderas. Así que s pantalones deben ir ensanchándose de tus muslos hacia abajo.

Cuerpo reloj de arena

Es un cuerpo proporcional que con cautela te permite elegir entre la variedad. Puedes escoger pantalones ligeramente acampanados o de corte recto pero un tanto anchos. Sin embargo, debes tener cuidado con los pantalones ceñidos a tu cuerpo porque aunque tienes curvas no debes destacar en exceso alguna parte de tu cuerpo.

¡Anímate y sácale el máximo provecho a tus pantalones!

Comentarios de facebook