Cómo usar flats adecuadamente

Las flats no por ser cómodas garantizan una buena imagen, todo depende de cómo los luzcas. Ten en cuenta que este tipo de zapatos tiene infinidad de modelos. Por lo que son uy versátiles. Sin embargo, no es ideal usar las flats que luces para un fin de semana a unas que uses para la oficina, por eeplo. Así que si vas a usar flats asegúrate que lo hagas correctamente siguiendo estos tips.

como usar flats

Elige flats de piel en vez de sintéticos

Los flats de piel lucen con más estructura, no se deforman ni se le crean arrugas. Así que se ven más formales que aquellos que gritan a lo lejos que son muy cómodos pero de menor calidad. Ten en cuenta que los pequeños detalles hacen una gran diferencia.

como usar flats

Combínalos con una prenda de color del outfit

Cuando una combinación de color se hizo de manera intencional y con buen gusto se nota. Así que  combina el color de tus flats con una de tus prendas. Puede ser la blusa, el saco o bolso. Ten en cuenta que lucirá mejor que si los combinas con el color de tus pantalones. 

como usar flats

Flats balerina si quieres proyectar una imagen más relajada

Cuando estés usando jeans con una chaqueta de piel es mucho mejor que los flats también sean más casuales. En este caso los flats tipo balerina, que se parecen a los utilizados para practicar ballet, complementarán de manera acertada tu atuendo. Si tiene un accesorio o detalle en la punta se verán perfectos. Si tus jeans son de color claro puedes usar flats del mismo color, o bien, en tono beige o grises.

como usar flats

Flats con estampado que combinene con un accesorio

Los estampados son perfectos para destacar el outfit y para hacer combinaciones en él que llamarán al a atención. Así que unas flats con algún estampado que te agrade quedará perfecto.

como usar flats

Úsalas de un color distinto al resto del atuendo

Lograr una imagen con más estilo implica saber qué combina con qué. Aunque es válido combinar el color de tus flats con el de los pantalones también puedes crear un contraste interesante con un pantalón negro y flats de color claro. El secreto es usar una blusa en color sólido para no distraer demasiado. 

 

Comentarios de facebook