Piernas más largas y delgadas: 8 formas de vestir

Tener piernas largas y delgadas es el sueño de muchas mujeres pero no todas tienen la suerte de gozar de una estatura privilegiada. Así que la forma en que vistas te ayudará a lograr este efecto dándole equilibrio a tu figura para lucir alta y esbelta. ¡Descubre acá con qué vestir para estilizar la silueta y alargan visualmente la parte inferior del cuerpo!

Piernas más largas y delgadas al vestir

Prendas con rayas verticales

Las rayas verticales alargan visualmente la figura. Harán que tus piernas se vean más largas y parecerás más alta. Las rayas horizontales, por el contrario, acortan, tanto las piernas como la estatura en genera. Además, pueden enfatizar esos kilos de más.

 Piernas más largas y delgadas al vestir

Jeans acampanados

No todos los pantalones jeans acampanados harán bien este trabajo. Así que para que las piernas se vean visualmente más largas, el acampanado debe empezar por la rodilla. Además, deben ser lo suficientemente largos para cubrir los talones de los zapatos. Lo mejor será optar por pantalones de jean de cintura alta.

Piernas más largas y delgadas al vestir

Falda por encima de la rodilla

Una falda por encima de la rodilla y unos tacones, incluso pequeños, aportarán visualmente de 3 a 5 centímetros más de longitud a las piernas. Sin embargo, esta opción es adecuada solo para mujeres esbeltas y de una estatura superior a 1,60 m. De lo contrario, el efecto que se conseguirá será el opuesto: las piernas parecerán más cortas y la figura más voluminosa.

Piernas más largas y delgadas al vestir

Zapatos transparentes

Tanto los zapatos de colores neutros, como los completamente transparentes, pueden alargar las piernas visualmente. Los modelos de verano son especialmente buenos para esto: zapatos abiertos y sandalias. Si no te gustan los translucidos, puedes optar por zapatos con detalles de ese tipo, por ejemplo, con un tacón transparente. Acá te decimos qué zapatos usar según tu tipo de piernas.

Piernas más largas y delgadas al vestir

Zapatos con puntas alargadas y estrechas

Los zapatos o botas con puntas afiladas también estiran visualmente la figura y alargan las piernas. Este tipo de calzado puede hacer que las piernas sea vean más delgadas y refinadas, pero es importante no exagerar con el tacón. Con una estatura baja, este no debe ser demasiado alto, ya que de lo contrario el efecto que se conseguirá será el opuesto.

Piernas más largas y delgadas al vestir

Zapatos de cuña

Una buena alternativa a los tacones son los zapatos con una plataforma oculta o de cuña. Incluso una pequeña plataforma hará que parezcas más alta, volviendo tu silueta más delgada y las piernas más largas visualmente. En cambio, unas zapatillas deportivas, sobre todo combinadas con jeans recortados, hacen que la parte inferior del cuerpo se vea más corta.

Piernas más largas y delgadas al vestir

Faldas plisadas

Las faldas plisadas estiran la silueta debido a que el material fluye ligeramente sobre la figura, pero no se ajusta a ella. Así que para que tus piernas parezcan más largas, puedes añadir a tu imagen global unos zapatos con tacones medios o altos.

Piernas más largas y delgadas al vestir

Parte superior clara e inferior oscura

Una chaqueta o blusa llamativa desviará la atención de la parte inferior del cuerpo. La falta de acentos hará que la figura se vea más delgada y larga. Sin embargo, no debes optar para la parte superior por colores que contrasten entre ellos, mangas voluminosas o rayas horizontales: todo esto agrandará tu imagen global.

 

 

 

Comentarios de facebook